• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con vista previa de PDF's

Aarón Marcos

Chapuzas Senior
Hola de nuevo gente.

Las facturas del colegio de mi hijo me las envian en formato PDF a mi cuenta de correo Yahoo.

El caso esque me sale esto: Imgur: The most awesome images on the Internet

He probado yendo a 'Opciones' dentro del correro de Yahoo pero no consigo solucionar el propblema.

Si le doy a descargar, me descarga un archivo llamada 'Untitled', sin extensión.

¿Alguien tiene este problema?

He probado con Internet Explorer y me sigue pasando lo mismo.

Por cierto, tengo Windows 10 y mi navegador habitual es Firefox.

Prueba a renombrar el archivo a "Untitled.pdf". Eso deberia cambiar la "no"-extension a extension .pdf y deberia dejarte abrirlo.
Si no, mientras estas en una carpeta cualquiera, entra en Organizar > Opciones de Carpeta y Busqueda > Ver
y en la lista de Configuración Avanzada desactiva "Ocultar extensiones de archivo para los tipos de archivo conocido". Asi podras ver en todos los archivos la extensión y dandole a Cambiar Nombre podrás cambiarsela (y en este caso añadirle el .pdf)

Si, el archivo lo puedo ver despues de hacer lo que comentas, pero lo que me gustaría hacer es poder tener la vista previa dentro del correo Yahoo.

Hace un tiempo si lo podía hacer, de hecho no tenía que abrir el archivo para ver la vista previa, pero de un tiempo acá me sale el error que comento.

De todos modos, gracias por contestar.

Si, el archivo lo puedo ver despues de hacer lo que comentas, pero lo que me gustaría hacer es poder tener la vista previa dentro del correo Yahoo.

Hace un tiempo si lo podía hacer, de hecho no tenía que abrir el archivo para ver la vista previa, pero de un tiempo acá me sale el error que comento.

De todos modos, gracias por contestar.

Hm, veo que en la foto en el correo si te lo marca como .pdf (asique no es cosa que hayan borrado el .pdf antes de enviarlo o algun error asi).
Supongo que será un bug de Yahoo o algo, como no tengo Yahoo realmente tampoco de puedo decir mucho mas :S