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PROBLEMAS CON VODAFONE

jonysufro

Chapuzas Senior
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31 May 2014
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Buenas tardes compañeros.
El caso es que me enteré por el chapuzas que iba a haber un cambio de tarifas de vodafone y cuando fue oficial me comunique con ellos para verificar que no dicha permanencia.
Efectivamente mi permanencia dejó de ser válida y así mismo me lo comentaron varios operadores con los que hablé.
Inició conversaciones con varios operadores y me decido por masmovil.
El primer intento de instalación se tuvo que posponer porque el operador que me atencio apuntó mal la dirección,posteriormente me llamaron para corregir la dirección pero parece que había un nuevo problema y se tuvo que posponer otra vez la instalación de la fibra,pero uno de los 2 móviles que iban ligados a la portabilidad si se portó a masmovil.
Esto hizo activar las contra ofertas de vodafone y la había aceptado porque me iban a regalar un redmi note 9 de 128gb, pero por lo visto se ejecuto la portabilidad de esa linea y ya no cumplia los términos acordados,en fin se trajo la línea móvil de vuelta a vodafone y cual fue mi sorpresa al ver que ya no me respetaban la oferta,pues volví a preguntar por la permanencia y me dijeron que no tenía ninguna permanencia.
en estas me llama masmovil y me hace una contra oferta por fibra 600 simétrica por 21€ los 3 primeros meses y luego 31 los 9 restantes,a y pidiéndome disculpas por lo sucedido.
Tuve que posponer la instalación de masmovil varias veces ya que por motivos del covid ya que un positivo en el cole de mi hijo lo hizo quedarse en cuarentena durante 10 días y en ese tiempo no podía recibir visitas en casa.
paso ese tiempo y me instalaron la fibra el dia 13/11/2020 y me quede con los servicio de masmovil a pleno rendimiento.
A todo esto durante el transcurso de esta portabilidad,le deje bien claro a vodafone que quería cambiar de compañía ya que no tenia permanencia con ello,incluso el dia 02/11/2020 entregó el deco de la tv y dejar constancia de que me iba de esta operadora.
La sorpresa a llegado en la notificación de vodafone de la última factura que les tenía que abonar,en la cual aparecía un cargo de 150€ por pasarme a otra compañía con la permanencia vigente.
Llame a atencion al cliente y me dicen que como la portabilidad de la fibra se hizo efectiva después del día lunes 16/11/2020,si estaba penalizado,enfadado le colgue y logre hablar con otro operador el cual dice que esa factura ya estaba abonada y que de todas maneras me pondría una reclamación y que me llamarian en 48 horas máximo.
Como ya de esta operadora me espero lo peor y en varios procesos me han mentido,quería expresarlo aqui a ver que puedo hacer con este cobro que para mi es a todas luces injusto y abusivo.
Como lo veis?
 
Buenas tardes compañeros.
El caso es que me enteré por el chapuzas que iba a haber un cambio de tarifas de vodafone y cuando fue oficial me comunique con ellos para verificar que no dicha permanencia.
Efectivamente mi permanencia dejó de ser válida y así mismo me lo comentaron varios operadores con los que hablé.
Inició conversaciones con varios operadores y me decido por masmovil.
El primer intento de instalación se tuvo que posponer porque el operador que me atencio apuntó mal la dirección,posteriormente me llamaron para corregir la dirección pero parece que había un nuevo problema y se tuvo que posponer otra vez la instalación de la fibra,pero uno de los 2 móviles que iban ligados a la portabilidad si se portó a masmovil.
Esto hizo activar las contra ofertas de vodafone y la había aceptado porque me iban a regalar un redmi note 9 de 128gb, pero por lo visto se ejecuto la portabilidad de esa linea y ya no cumplia los términos acordados,en fin se trajo la línea móvil de vuelta a vodafone y cual fue mi sorpresa al ver que ya no me respetaban la oferta,pues volví a preguntar por la permanencia y me dijeron que no tenía ninguna permanencia.
en estas me llama masmovil y me hace una contra oferta por fibra 600 simétrica por 21€ los 3 primeros meses y luego 31 los 9 restantes,a y pidiéndome disculpas por lo sucedido.
Tuve que posponer la instalación de masmovil varias veces ya que por motivos del covid ya que un positivo en el cole de mi hijo lo hizo quedarse en cuarentena durante 10 días y en ese tiempo no podía recibir visitas en casa.
paso ese tiempo y me instalaron la fibra el dia 13/11/2020 y me quede con los servicio de masmovil a pleno rendimiento.
A todo esto durante el transcurso de esta portabilidad,le deje bien claro a vodafone que quería cambiar de compañía ya que no tenia permanencia con ello,incluso el dia 02/11/2020 entregó el deco de la tv y dejar constancia de que me iba de esta operadora.
La sorpresa a llegado en la notificación de vodafone de la última factura que les tenía que abonar,en la cual aparecía un cargo de 150€ por pasarme a otra compañía con la permanencia vigente.
Llame a atencion al cliente y me dicen que como la portabilidad de la fibra se hizo efectiva después del día lunes 16/11/2020,si estaba penalizado,enfadado le colgue y logre hablar con otro operador el cual dice que esa factura ya estaba abonada y que de todas maneras me pondría una reclamación y que me llamarian en 48 horas máximo.
Como ya de esta operadora me espero lo peor y en varios procesos me han mentido,quería expresarlo aqui a ver que puedo hacer con este cobro que para mi es a todas luces injusto y abusivo.
Como lo veis?
Llevabas más de 12 meses con la fibra instalada en casa por Vodafone??
Al irte después del 15 tendrían todo el derecho a contártelo... lo pone claro en la factura donde avisaban de la subida
Sigue llamando a ver si te confirman lo del abono
 
Llevabas más de 12 meses con la fibra instalada en casa por Vodafone??
Al irte después del 15 tendrían todo el derecho a contártelo... lo pone claro en la factura donde avisaban de la subida
Sigue llamando a ver si te confirman lo del abono
Llevo como 10 años con ellos,del última permanencia llevaba entorno a 8 meses.
Yo me fui antes del día 15 concretamente el día 13,pero lo hicieron ellos el día 16,no es mi culpa que no quisieran tramitarlo antes.
Pero bueno tendremos que esperar a ver.
 
Llevo como 10 años con ellos,del última permanencia llevaba entorno a 8 meses.
Yo me fui antes del día 15 concretamente el día 13,pero lo hicieron ellos el día 16,no es mi culpa que no quisieran tramitarlo antes.
Pero bueno tendremos que esperar a ver.
piensa que a vodafone le da igual el motivo, el ultimo dia laborable para poder irte fue el dia 13
 
Me había despistado de comentar como quedo el tema con vodafone,pues parece ser que lo que me dijeron 2 o 3 de su personal de atención al cliente,estaba mal y ese sobreprecio en la factura era debido a un cargo por un movil que me ofrecieron en su momento,con la permanencia correspondiente y al verificar que no tenía permanencia,ya que inicie el los trámites a primeros de noviembre,se me ha devuelto los 110€.Asi que creo que no ha salido tan mal.
Ahora a ver como me va con masmovil y si a los 3 meses no me va bien contrato con otra.Gracias compañeros.
 
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