Problemas con volante Driving Force GT

Asergo

Chapuzas Jr
Registrado
16 Dic 2014
Mensajes
14
Puntos
0
Edad
31
Buenas.
Me ha dado por ponerme a jugar al ETS2 y recordé que mi hermano tenía este volante guardado (sin uso apenas, hasta olía a nuevo aun). Así que he decidido probarlo y parecía que funcionaba todo hasta que me ha dado por intentar girar y no funcionaba. He instalado el programa "gaming software profiler" (el que es más antiguo "5.10", ya que según San Google es el adecuado), he hecho lo de calibrar y lo dicho, todo funciona, botones, pedales pero cuando giro no detecta nada.
Y ante esto he dicho, voy a preguntar si funcionaba, no vaya ser que me tire toda la tarde investigando para nada, pero según mi hermano no tenía ningún problema y sabiendo que apenas lo usó debería funcionar.
He escrito un mensajito a los de Logitech, pero entre que es domingo, son unos lentos y tampoco me fio mucho del servicio técnico pues prefiero preguntar aquí a ver si con un poco de ayuda consigo solucionarlo.
Un saludo y gracias de antemano.
 

aDRi80

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
11 Jul 2012
Mensajes
2.976
Puntos
113
El DFGT funciona perfectamente con el ets2, fue el primer volante que tuve e iba genial para ese juego .
Lo tuyo parece ser un problema de configuración , instala la última versión del software y prueba.

Enviado desde mi ONEPLUS A6010 mediante Tapatalk
 

Asergo

Chapuzas Jr
Registrado
16 Dic 2014
Mensajes
14
Puntos
0
Edad
31
No sé que ha pasado, pero lo desenchufé y al rato lo enchufé y ahora gira, pero no gira a la derecha. Sigo probando ahora la configuración aunque ando un tanto confuso! Lo de los grados de giro por defecto está en 200 aunque por ahí vi que lo tienen en 900 así que no sé. De momento la prioridad es lo de que no gira a un lado.
 

Asergo

Chapuzas Jr
Registrado
16 Dic 2014
Mensajes
14
Puntos
0
Edad
31
Pues por el momento lo he quitado y he seguido con el teclado, quería probarlo pero me está volviendo loco (al menos hasta que alguien me ayude), porque no va hacia la derecha, en cuanto muevo nada y menos el volante se va hacia la izquierda, luego lio con lo de automático sencillo y real, que sé lo que es pero no funciona bien. Con el sencillo en teoría debería acelerar con uno y frenar y marcha atrás con el otro pero no lo hace bien tampoco y con el real voy cambiando a punto muerto, reversa, etcétera pero no frena. Y lo he puesto todo por defecto por si acaso pero ni con esas, así que si alguien me ayuda y lo consigo poner bien pues lo intento, sino seguiré con el teclado aunque sea menos "cool".
 

Asergo

Chapuzas Jr
Registrado
16 Dic 2014
Mensajes
14
Puntos
0
Edad
31
Pues nada actualizo (ya que nadie me quiere :D), a ver si así con esto alguien puede ayudar. Primero decir que en mi pc no funciona bien lo que es el volante pero tampoco los pedales (apenas piso un poco se van a tope), y he ido a probarlo en otro pc, sin instalarle nada, solamente con los drivers básicos y en el panel de control donde puedes probar los mandos y tal lo he probado y funciona. Así que al parecer funciona pero en mi pc por algún motivo no. Ambos tienen Windows 10 así que no sé que puede ser :\.
 
Arriba