• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con whatsapp en Blackberry

pitufocharly

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Jul 2012
Mensajes
339
Puntos
0
Hola, tengo una bb bold 9780 de vodafone liberada, y una sim de movistar, el problema esta en que envío whatsapps pero no se envía se queda el dibujo del reloj, pero si cambio la sim al sony envía los whatsapp perfectamente desde el mismo lugar, cual puede ser el problema?
muchas gracias.
 
Configuración VPN de Movistar en una BB que usará el APN de Vodafone. Mañana llama al 1004 y que te envíen los datos, o añadir tu el APN manualmente de Movistar en la BB.

"Ajustes" > "Dispositivo" > "Configuración de Sistema Avanado" > "TCP" y rellenar los campos APN, usuario y contraseña

Movistar España

APN: movistar.es
Usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
 
Muchas gracias Borja, no se que aria sin tu ayuda, seria un alma perdida en este mundo de la tecnologia. ;)
 
ajajaja ya me dirás si se soluciona.
 
Perdona, por eol retraso en contetar pero no e podido antes. ;9

Ya me va el whatsapp yupii, muchas gracias. ;)

Pero ahora se me ilumina el led de color verde y no se quita de ninguna forma, que puedo hacer para apagarlo? me esta volviendo loco. Con lo bien que estaba yo con mi xperia S...

Muchas gracias.
 
Opciones -> pantalla/teclado busca la opción de indicador LED de cobertura, y desactiva.

Da gracias que hace un buen par de años tuviera 2 BlackBerry Bold (antes de la moda BlackBerry, yo era más guay que toda esa chusmilla que apareció después :sisi3:)
 
I love you Borja el guay jajaja no se que aria sin ti, yo tengo la bold 9780, mientras le cambian la pantalla a mi xperia S que me salio con la mancha amarilla en la pantalla. xD
 
La mía era la 8800, mucho ha llovido :sisi3: jajajaja

rim-blackberry-bold-9000-series.jpg
 
Eso hace un par de años era la repera, tecnología a tope, que se quedo exenta a los dos meses como pasa ahora. ;)
 
Que va, pepino de la época wey! Eso duró mucho, no como ahora que no duran ni 2 meses xDD
 
Yo creo que debían centrarse en pulir el software y que saque todo el rendimiento del hardware, en vez de sacar el doble de nucleos cada 6 meses y movil nuevo, que eso el lo que hace bien apple, a mi parecer. ;)
 
Es lo lógico, pero no pasa ni en la informática como para pasar en móviles/tablets, aquí lo único que aprovecha el hardware debe de ser la Xbox 360 y poco más xDDD
 
Arriba