• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problemas con wifi

matonati

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Nov 2014
Mensajes
429
Puntos
18
hola buenas, hace unos dias me estoy dando cuenta que el wifi, el ordenador o algo me pega bajones... y no se a que se puede deber...

el wifi es externo, ya que le puse al ordenador esta antena... Gsky gs-27USB 802.11 high power (o algo asi...)

la cosa es que esta funcionando todo bien y derrepente sin tocar absolutamente nada se corta la conexion y tengo conectarlo y desconectarlo para que vuelva a funcionar, el router esta bien por que con el movil nunca se corta, el ordenador es viejo y tal y esta instalado de una forma medio rara(con el instalador del driver no podia usarlo y me lo tuvo que instalar un amigo mediante el team viewer)

la antena de wifi puede ser que no funcione bien(seguro) por que al mirar la marca se me desconecto 2 veces internet

otra cosa es que normalmente pone 54Mbps pero me baja a 11 muchas veces y hay veces que jugando al lol no se incia la partida, pero una vez se conecta no se cae, solo me dan lagazos que me sube el ping hasta 500

no se si tengo que decir algo mas...

gracias de antemano
 
A cuanta distancia estás? Puede que necesites otro pincho USB más potente.
 
puees deveria estar dentro del rango... seran aproximadamente unos 7 u 8 metros(seguro que menos)
lo que me molesta mucho es que por ejemplo estoy usando el ordenador de forma normal, sin juegos ni nada, solo internet y derrepente no carga ninguna pagina, y si lo hace tarda como 25 segundos solo para que aparezca el fondo, es decir, nisiquiera se carga del todo y tengo que darle a reparar la conexion(ese que te sale cuando le das clock secundario a las pantallitas de internet en WinXP)
 
Necesitas un pincho/tarjeta WiFi más potente.

O, lo mejor de todo, por cable...
 
yyy como se si lo que compro es mas potente que lo mio??
 
La potencia de al antena, que presupuesto mueves? o puedes comprar un punto de acceso.

Si puedes haznos un croquis de esa zona de la casa, de donde está el equipo con el USB, donde está el router y que enchufes tienes por las paredes y miramos.
 
pueees presupuerto el minimo indispensable para que funcione bien, la potencia no se como se mira...

ahora cuendo pueda hare un dibujo(muy mal echo) con el paint y lo subo
 
No hace falta saber picaso, es simplemente para ve cuantas paredes hay, distancia aproximada y enchufes de por medio y valorar la mejor opción.

También marca donde está el router.
 
mira que lo intente pero me salieron unos truños importantes, te lo podre explicar mejor con palabras

ese es el enchufe mas cercano, lo unico que hay es una pared de por medio y es muy fina(haciendo un dia un agujero atravezamos sin querer la pared con una mecha diminutaXD) el ordenador no esta a mas de 10 metros seguro, hare de nuevo el dibujo aunque sea muy chapuzero y ya esta, igual te sirveXDD

madre mia me puse a hacer el dibujo y me salio tan bien que puse hasta las partes que no estan de por medioXDD
el color rojo son las puertas, el router esta en el lugar mas cercano ya que la otra entrada de telefono esta en la habitacion mas alejada...
24m6bz9.jpg


me ha faltado la cocinaXDD
 
Joe tío, y la puta lupa? xDD

Así me vale, pero marca bien con puntos donde el PC, router y si tienes enchufes por el pasillo o algo xD

Del ordenador tienes que pasar por entrada + habitación + otra sala y luego entrar a la del router?

Yo creo que lo mejor sería un punto de acceso wifi justo en la pared a la izq del router, intentar que el router quede pegado a esa pared, al otro lado de la pared el punto de acceso y te debería llegar bien la señal WiFi.
 
hombre... la lupa no habria sido mala idea, pero me salio la vena artistica, no la del sentido comunXDDD

en el dibujo el ordenador y el router estan justo donde empieza el nombre, es decir, el ordenador en la "O"(la primera) y el router en la "R" (la primera tambien)

yo diria que solo pasa por la entrada hasta el salon, de la habitacion solo pega la esquina... vamos digo yo que las ondas saben usar el wifi no?

que yo sepa el unico punto de acceso posible es el que esta en uso asi que eso salvo que yo me aburra un dia y ponga otro nuevo al lado del ordenador usare ese...
 
5yYu3Gx.png


Vería, poner el router pegado a la pared y justo detrás el punto de acceso (si hubiera enchufe ahí).

Si no, un agujero en la pared, pasar los cables (o si hay un enchufe en común) pasar el cable por la pared y dejar conectado el router tras la pared, alejar el punto de acceso al otro lado y así más cobertura. Quizás, incluso pasando la pared, te mejore ya suficiente la señal.
 
ok, probare a hacer algo asi... de todas formas noto que la entena de wifi empieza a estar un poco mal, me recomiendas alguna en especial teniendo en cuenta todo esto? o compro una igual y ya esta?

PD: has pintado mi casa mejor que yo!!!!!!!(me estas espiando?!?!XD)
 
Te esta espiando seguro ahora mismo, ha metido un gusano por tu enchufe y te esta robando wifi seguro !!!
 
PD: has pintado mi casa mejor que yo!!!!!!!(me estas espiando?!?!XD)

Te esta espiando seguro ahora mismo, ha metido un gusano por tu enchufe y te esta robando wifi seguro !!!

Mierda, es lo que tiene espiar a la gente y robarles el WiFi, que luego aparecen por tu foro a pedir ayuda y tu mismo te delatas :sisi3: xDDD


ok, probare a hacer algo asi... de todas formas noto que la entena de wifi empieza a estar un poco mal, me recomiendas alguna en especial teniendo en cuenta todo esto? o compro una igual y ya esta?

Antena WiFi de que? el pincho? router?
 
Antena WiFi de que? el pincho? router?

el USB que se conecta al ordenador para poder tener wifi(el mio no tiene de fabrica)
como te dije al principio el presupuesto es el minimo posible para que la antena funcione en condiciones

PD: en el fondo me gusta que me espies...XDD
 
muchas gracias borja comprare la primera que es la mas barata(que timo que la antena cueste 12€ y te enasqueten 4 de envio pero buehXDD)
 
Arriba