• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con wifi

joakolende

De profesión Chapuzas
Registrado
10 Abr 2015
Mensajes
214
Puntos
18
Buenas noches chapuzas, recurro a ustedes ya que no puedo volver a conectar mi pc portatil, ni mi celular a WIFI.
La red me aparece, y le doy a conectar y no hay caso, me aparece que se esta conectando o "obteniendo direccion de red" pero se queda ahi.
Como informacion adicional, la pc de escritorio la tengo conectada por cable y me anda lo mas bien, ademas de que el problema surgio despues de reiniciar el router a los valores de fabrica.
Aca les dejo unas imagenes:

http://

http://

Saludos y desde ya muchas gracias.
 
Prueba a restablecer otra vez de fabrica des de boton que esta en la parte de atras del router.

Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk
 
Si se te queda obteniendo direccion ip puede ser un problema con el dhcp. Comprueba que tienes activada la opción en el router y en la configuración de red de tu equipo obtener ip automáticamente.
 
Hola.
rolexio ahora probare resetear otra vez el router, el problema es que el ayer tambien lo resetie y despues me dio problemas para conectar la cpu por cable, igual voy a guardar los datos, asi no me quedo en blanco otra vez.
iron500 entre en la configuracion del router y tiene marcada la opcion "DHCP Server", en la portatil tambien, pero me volvere a fijar mas tarde, igual si llegado el caso en el portatil esta desactivada esta opcion, ¿porque en los otros dispositivos (celulares) tampoco me puedo conectar?.

Saludos y gracias.
 
prueba también a omitir la red y volverte a conectar.
 
Hola.

Probe omitiendo y intentando volver a conectar, pero no hay caso, ni los celulares ni la portatil funcionan, voy a probar una cosa que he leido por internet que dice de cambiarle el nombre a la red ya que los dispositivos pueden haber guardado la configuracion anterior.
 
Muchachos al final di con la solucion, cambien el nombre de SSID, mas bien cambiar el nombre de la red, asi que se soluciono.
Aunque sigo con el problema que me llevo a resetear el modem, que es que el wifi se corta de a tiempos, teniendo toda la señal o teniendo poca, asi que si alguien sabe que se podria hacer que lo diga.

Muchas gracias, saludos.
 
Me alegro que lo solucionaras, un saludo.
 
Arriba