Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Hola, en su momento reserve windows 10, hoy he formateado el pc, y he vuelto a poner windows 8.1 pro, pero no me aparece nada para actualizar a windows 10
Gracias por responder joder!, he preguntado en muchos otros foros incluido el de microsoft y nadie me respondia , una cosa mas, cuando abres el programa te da la opcion de instalarlo, o X esa x sirve para crear un disco de arranque? si es asi, cuando tenga que restaurar windows 10 vale con que grabe la iso en un dvd y instale windows 10 otra vez, no?
Vale muchas gracias windows va perfecto excepto por que me dice que no esta activado, le doy a activar y me dice que lo intente mas tarde, deberia darle a "cambiar clave del producto" y poner la clave que tenia en windows 8.1?
Como puedo hacer para que cortana no me muestre los resultados de bing y de la tienda?, hasta ahora lo unico que he podido hacer para conseguirlo es desactivar a cortana, pero yo... YO QUIERO A CORTANA
emm, la barra de buscador dentro de la barra de tareas?, si es asi, click derecho en la barra de tareas>cortana> y aqui puedes decidir entre ocultar la barra o convertirla en un iconito chuli :3
he estado mirando sobre el error de activacion de windows 10 y microsoft aun no lo contempla, o eso parece :/ espero que haya solucion, para una vez que tengo un sistema operativo nuevo, chuli y sin pagar seria una jodienda que no me funcionase :c
al recibir la notificacion de que podía disponer del win 10 pro, he creado un pendrive de arranque con win 10.he formateado el equipo y he instalado win 10.hasta ahi todo perfecto. Cual es mi sorpresa que cuando intento activar el win 10 no puedo.La unica clave que tengo es la del win 8.1 que tenias antes(original claro...) y me dice que no es una clave valida. Al parecer segun he leido en otra página, tengo que instalar encima de mi actual win 8.1
antes de volver a hacer el tonto volviendo a instalar el win 8.1, tengo alguna otra manera(legal) de activar el win 10 pro que tengo ahora instalado? sin pagar claro...
simplemente me dice que la clave no es valida.me temo que tendré que volver a formatearlo e instalar win 8.1 pro y despues actualizar al win 10 pro.....vaya fiasco.
simplemente me dice que la clave no es valida.me temo que tendré que volver a formatearlo e instalar win 8.1 pro y despues actualizar al win 10 pro.....vaya fiasco.
Es lo que me pasó a mi :sisi3: Es que primero hay que actualizar para que te valide la copia de Windows 10. No te queda otra que volver a 8.1, actualizar todo, volver a baja el instalador de Win 10 mediante Windows Update, o como lo hicé yo, ya que el Update me daba errores, con la ISO misma, pero no instalando en limpio, sino actulizando desde el Windows, conservando archivos, aplicaciónes y configuración. No me pidió clave y se activó automaticamente.
ok gracias. acabo de hablar con microsoft y me han explicado lo que acabas de escribir...asi que toca instalar win 8.1, actualizarlo e actualizarlo al 10
no creo que sea por formatear en si, yo tambien formatee antes de instalarlo, lo unico es que antes de actualizar a windows 10 instale todas las actualizaciones de windows update, ademas de driver etc
Ah,ademas de las dudas que puse mas arriba, tengo otra, mi disco principal es un ssd por lo que tengo la restauracion del sistema desactivada, pero me gustaria que se pudiese activar solo que las copias de seguridad se guardasen en un disco duro secundario, ¿se puede? :c
otra duda mas, puedo usar la iso de windows 10 para instalarlo directamente sin tener otro so como windows 8.1 o 7? y activarlo con una clave de windows 7 legal?
no puedes hacer eso querido amigo. como he comentado arriba, he hablado con microsoft para que me lo aclararan porque he echo lo mismo que me comentas pero no acepta la clave de mi win 8.1 pro original.tienes que tener un win 7, 8 o 8.1 y actualizarlo a win 10. asi si se activara automaticamente.