• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con windows 10

Hola buenas yo tengo windows 8.1 pro pero lo active con un programa y me llego lo de la actualizacion gratuita de Windows 10 pro y lo estoy actualizando ahora mismo puede aver algun problema con eso

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Si, que si no esta bien activado tendras windows 10 de 6 meses a 1 año
 
A ver, se que he puesto muchas dudas, pero necesito que sean respondidas (si es que podeis) estan arriiiiiiba
 
La ISO la puedes instalar sin actualización, aunque te requerirá el serial.
 
Yo he tenido problemas tanto con el update como ejecutando la iso bajada. al final lo que hice fué crear la iso pero luego ir a la carpeta de C: donde estaban los archivos de creación de la iso. Entré a la carpeta interna, le di al setup y fué la única manera de que no me pidiera key de windows 10 para el update ni se bloqueara diciendo que no era el método para actualizar y que me buscara otro (esto me pasaba si ejecutaba la iso o desde un usb desde el setup.exe interno para poder omitir el key de w10).

Al final ya tengo dos equipos con el w10 de esta manera
 
Una duda mas, porque en el buscador de inicio si busco por ejemplo "Opciones de energia" no me aparece nada que tenga que ver con eso? tiene algo que ver con que nada de lo que hay en el panel de control me aparece si lo busco desde ahi, alguna solucion?
 
No, la cuestion es que deberia salir en el buscador
 
Arriba