• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problemas con windows 7 audio

Registrado
12 Abr 2020
Mensajes
18
Puntos
1
antes que nada nose si este post esta bien aqui pero como en princio el hdmi lo tengo conectado a la grafica por eso lo pongo aqui lo siento si no es el sitio correcto, dixo esto al lio!

aver os comento esque me estoy volviendo loco de verdad.... El problema esque no consigo hacer que me valla el audio del ordenador estoy conectado a una tv que tiene HDMI y estoy conectado desde la grafica (el hdmi de la grafica) a la tv y siempre me a ido el auido a excepcion del viernes que me puse a actualizar drives y de repente y porrazo el audio a dejao de ir. El caso esque formate el pc porque ya iva algo lento y con eso del audio me decidi a formaterlo y intalando los drives del auido amd hdmi y realtek y no consigo hacer que tenga sonido y no se me ocyrren ideas
El caso esque el otro dia estaba con un amigo x skype aver si consegiamos dar con el problema y al darle a compartir pantalla y activar lo de audio el si escuchaba lo que yo ponia en youtube para ver si se oia y yo en cambio no el por el microfono si me oia pero yo a el no y si yo le doy a compartir pantalla con auido escucha todo
ideas xfavor? me estare dejando algun drive x actualizar? la verdad q no se esta pasando e formateado el ordeandor ya para que volviera todo a su estastado de "fabrica" y intalar drives de audio y aun asi nada
 
Arriba