• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con Windows

Te da todo el rato? yo tenía un problema así con Windows 8, y a base de actualizaciones del sistema nunca más apareció.
 
Te da todo el rato? yo tenía un problema así con Windows 8, y a base de actualizaciones del sistema nunca más apareció.

Cuando enciendo el PC tras estar apagado un rato. Tengo todas las updates de Win 8.1 Pro instaladas... quizá es algo de hardware...
 
Yo macho, las pantallas de errores azules de Windows 8 son inútiles de narices (no es culpa tuya, sino de Microsoft)...

En fin, lo suyo es un memtest, y en todo caso una revisión de drivers del hardware que tienes instalado.

Puedes especificar el Pc que tienes?.
 
Yo macho, las pantallas de errores azules de Windows 8 son inútiles de narices (no es culpa tuya, sino de Microsoft)...

En fin, lo suyo es un memtest, y en todo caso una revisión de drivers del hardware que tienes instalado.

Puedes especificar el Pc que tienes?.

Están en el primer post
 
Yo macho, las pantallas de errores azules de Windows 8 son inútiles de narices (no es culpa tuya, sino de Microsoft)...

En fin, lo suyo es un memtest, y en todo caso una revisión de drivers del hardware que tienes instalado.

Puedes especificar el Pc que tienes?.

Inútiles por qué? Te ponen el error, lo buscas en google y ya ta xD
 
Prueba a usar "Debugging Tools for Windows" -> enlace para ver si te dice qué elemento te provoca el pantallazo.
 
Edito:

Lo he instalado pero me pide un usuario de windows live, lo pongo y me tira para atrás porque no tengo permisos de desarrollador.
 
Última edición:
Muchas veces son códigos genéricos que no ayudan nada la verdad xD
 
Disculpas por no haber sido más explícito.
De la web que te puse, habría que descargarse la versión Standalone (WinDbg). No haría falta lo de ser desarrollador ya que una de las herramientas que tiene es la que sirve para leer un "minidump" que es un archivo conteniendo el informe del problema que provoca el pantallazo.

Tal vez con Win 8.1 haga falta cuenta Live pero cuando he usado las versiones de otros Windows no necesitaba nada de eso.
Para que veas de qué se trata, si en Google pones "leer minidump" te saldrán varios tutoriales de cómo usarlo y así saber de dónde puede venir el problema.
 
Parece que se me ha quitado z bases de updates. Aún así usaré el programa.

Gracias!
 
Inútiles por qué? Te ponen el error, lo buscas en google y ya ta xD

¿donde te ponen el error?, si ahí te dice que Windows a tenido un problema y debe reiniciarse... Me gustan mas las del Windows 7 que suelta una descripción técnica de lo sucedido y luego se cuelga XD
 
Lee bien, pone el error al final...

Enviado desde mi ThL W9 mediante Tapatalk
 
Arriba