• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problemas conexión wifi con usb dlink

SALTEADORFRAN82

Chapucillas
Registrado
26 Feb 2020
Mensajes
63
Puntos
8
tengo un dispositivo usb dlink dwa-171 wireless ac dual band adapter y lo estoy intentando configurar en un ordenador con windows 10. parece instalarse pero no me aparece la conexión por ninguna parte. es decir, no me aparece el programa del dispositivo instalado y claro al pincharlo en el usb no me conecta a interner pese a que se me indica que está instalado. como puedo solucionarlo? gracias
 
Hola! Es posible que lo estés conectando a un puerto USB3.0? Hemos visto un caso similar con este mismo adaptador que al conectarlo en dicho puerto tienes que cambiarlo de dispositivo de almacenamiento a antena cada vez que arrancas el ordenador para que así pueda coger la señal wifi. Todo esto no debería ocurrir conectándolo a un puerto USB 2.0.
 
Lo probaré. Muchas gracias por vuestra ayuda
 
Arriba