Hola:
Me vais a permitir que reflote este Hilo, aunque tenga "eones"... Lo hago porque seguro que más de uno llegará hasta aquí por el mismo tema.
De hecho, yo acabo de llegar aquí por el mismo problema y ya que he conseguido resolverlo, sus cuento cómo lo he hecho.
Bien, el caso es que tengo un Combo
MK-330 que trae el Ratón
M215. Antes tenía Windows 7, pero desde hace unos meses tengo Windows 10. Yo no sé si es que antes no lo había notado o es que antes más o menos funcionaba e iba peor... El caso es que al escribir notaba cierto "lag", tanto con el ratón como con el Teclado. Al pulsar en los enlaces era como si tuviera que pulsar 2 veces (a veces dudaba de si había pulsado bien o no había pulsado bien sobre el enlace...)
El caso es que me fijé en el Administrador de Dispositivos que había un error de "L
ogitech Cordless Device". Aparecía 3 veces y como con un error de Drivers. Me estaba volviendo loco y no conseguía actualizarlos ni nada. El caso es que acababa de contactar hoy con el Soporte de Logitech y tampoco me solucionaron nada... Me mandaban ejecutar el Software "
Unifying", pero que no sirve para nada... sólo sirve para "emparejar dispositivos"... Así que la chica del Servicio Técnico (fue a través de Chat, llegó a la conclusión que estaba el Receptor USB chungo...) (lo cual sería raro: porque o funciona o no funciona... ¡no hay medias tintas...!)
Fui a la Página de Descargas:
support.logi.com
Si instalaba y ejecutaba el "
Firmware Update Tool" no me detectaba el Receptor USB... El Programa "
Unifying" tampoco me lo detectaba... y eso que probé a cambiarlo de puertos, ponerlo en los Puertos de Atrás y nada...
Pues bien... hete ahí que me dio por instalar el Software "
SetPoint" que es para personalizar funcionalidades de Ratón y Teclado... ¡et voila...! mi Teclado y Ratón han quedado configurados perfectaMEnente.
De hecho he instalado/ejecutado de nuevo el "
Firmware Update Tool" y esta vez sí que me ha detectado el Receptor USB a la primera y me lo ha actualizado...
Así que alegría que me acabo de llevar, pues estoy contento con este "Combo". Lo único, cosa rara... que la tecla del "punto y coma" se ha borrado el "punto y coma" pero no la "coma"... que es una chorrada... pero creo que los Teclados de Logitech presumen de que sus Teclas no se borran (cuento esto a nivel de AneSdota....)
Pues nada, así lo he solucionado yo. Si alguien llega hasta aquí con el mismo problema y esto le sirve de algo, ¡me alegro...!
Gracias & Saludetes. ;-)
Pd. De hecho me acabo de registrar en el Foro solo para postear esto.... XD