• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas coolmod

Anruar

Nuevo
Registrado
20 Sep 2024
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
49
Hola buenas tardes, es la primera vez que escribo por aquí. Agradezco vuestra ayuda.
El problema es el siguiente, he comprado un PC por piezas en Coolmod cuando me llega todo ( nunca en el plazo que ellos ponen) empiezo a revisar lo que ha llegado, la placa base me llega sin precintar casi si instrucciones en una bolsa que creo que no era la suya la caja por fuera si parece la original pero dentro tiene la caja muy estropeada y con rozones y solo un cable sata. Para colmo me equivoco comprando las memorias ddr5 y la placa solo soporta ddr4 gran fallo mío. Abro una RMA les envío la placa para que la vean y me dicen que no viene en la caja original que le faltan accesorios y que el socket donde va el micro tiene algunas patillas dobladas. Cierto es que yo al revisar la placa no me fijé y sin que le quite el protector de plástico del socker.
Ahora me dicen por todo eso que no está en garantía. Ni yo he cambiado la caja ni me he quedado con manuales ni cables ni yo he doblado ningún pin.
Que me recomendáis que haga les he escrito pero todavía no me han contestado.
Me siento desapararado frente a esta gente ya que es su palabra contra la mi.
A alguien le ha pasado algo de esto?? Para que me pueda ayudar.
Gracias y perdón por la chapa.
 
Buenas tardes, a toro pasado es fácil opinar.
Yo lo tengo a cinco minutos de casa y te puedo decir que son unos muchachos amables y responsables, no he tenido nunca problemas con ellos. venden barbaridades y no se complican por una placa base.
Ahora bien en el tema que nos ocupa es tu palabra contra la de ellos, Yo solo te puedo aconsejar a futuro............siempre que compres un componente online debes hacer un video de como abres el embalaje, la caja y del estado del componente. Así con ese video puedes reclamar en consumo si fuera menester. y por supuesto te será mucho mas fácil reclamar a la tienda.
Un saludo.
 
Estoy de acuerdo pero que gano yo engañando de esa manera tan chusca sin cables sin apenas papeles y con un solo cable. Sería muy tonto o muy cabr..n para hacer esto.
Pero tienes razón su palabra contra la mía, pero si eso es así adiós Coolmod.
 
pero que gano yo engañando de esa manera tan chusca
Para ti será la primera vez, pero por aquí, en el Foro, se han visto muchas cosas y de todos los colores.
Con Coolmod y con otras muchas tiendas.

Espero que tengas suerte con la reclamación.

Saludos y bienvenido al Foro.
 
Hola buenas tardes, es la primera vez que escribo por aquí. Agradezco vuestra ayuda.
El problema es el siguiente, he comprado un PC por piezas en Coolmod cuando me llega todo ( nunca en el plazo que ellos ponen) empiezo a revisar lo que ha llegado, la placa base me llega sin precintar casi si instrucciones en una bolsa que creo que no era la suya la caja por fuera si parece la original pero dentro tiene la caja muy estropeada y con rozones y solo un cable sata. Para colmo me equivoco comprando las memorias ddr5 y la placa solo soporta ddr4 gran fallo mío. Abro una RMA les envío la placa para que la vean y me dicen que no viene en la caja original que le faltan accesorios y que el socket donde va el micro tiene algunas patillas dobladas. Cierto es que yo al revisar la placa no me fijé y sin que le quite el protector de plástico del socker.
Ahora me dicen por todo eso que no está en garantía. Ni yo he cambiado la caja ni me he quedado con manuales ni cables ni yo he doblado ningún pin.
Que me recomendáis que haga les he escrito pero todavía no me han contestado.
Me siento desapararado frente a esta gente ya que es su palabra contra la mi.
A alguien le ha pasado algo de esto?? Para que me pueda ayudar.
Gracias y perdón por la chapa.
Buenos Días,

Me puedes indicar por MP el nº de pedido para que pueda revisar tu caso?

Quedo a la espera.

Un saludo!
 
Arriba