Hola buenas tardes, es la primera vez que escribo por aquí. Agradezco vuestra ayuda.
El problema es el siguiente, he comprado un PC por piezas en Coolmod cuando me llega todo ( nunca en el plazo que ellos ponen) empiezo a revisar lo que ha llegado, la placa base me llega sin precintar casi si instrucciones en una bolsa que creo que no era la suya la caja por fuera si parece la original pero dentro tiene la caja muy estropeada y con rozones y solo un cable sata. Para colmo me equivoco comprando las memorias ddr5 y la placa solo soporta ddr4 gran fallo mío. Abro una RMA les envío la placa para que la vean y me dicen que no viene en la caja original que le faltan accesorios y que el socket donde va el micro tiene algunas patillas dobladas. Cierto es que yo al revisar la placa no me fijé y sin que le quite el protector de plástico del socker.
Ahora me dicen por todo eso que no está en garantía. Ni yo he cambiado la caja ni me he quedado con manuales ni cables ni yo he doblado ningún pin.
Que me recomendáis que haga les he escrito pero todavía no me han contestado.
Me siento desapararado frente a esta gente ya que es su palabra contra la mi.
A alguien le ha pasado algo de esto?? Para que me pueda ayudar.
Gracias y perdón por la chapa.
El problema es el siguiente, he comprado un PC por piezas en Coolmod cuando me llega todo ( nunca en el plazo que ellos ponen) empiezo a revisar lo que ha llegado, la placa base me llega sin precintar casi si instrucciones en una bolsa que creo que no era la suya la caja por fuera si parece la original pero dentro tiene la caja muy estropeada y con rozones y solo un cable sata. Para colmo me equivoco comprando las memorias ddr5 y la placa solo soporta ddr4 gran fallo mío. Abro una RMA les envío la placa para que la vean y me dicen que no viene en la caja original que le faltan accesorios y que el socket donde va el micro tiene algunas patillas dobladas. Cierto es que yo al revisar la placa no me fijé y sin que le quite el protector de plástico del socker.
Ahora me dicen por todo eso que no está en garantía. Ni yo he cambiado la caja ni me he quedado con manuales ni cables ni yo he doblado ningún pin.
Que me recomendáis que haga les he escrito pero todavía no me han contestado.
Me siento desapararado frente a esta gente ya que es su palabra contra la mi.
A alguien le ha pasado algo de esto?? Para que me pueda ayudar.
Gracias y perdón por la chapa.