• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas Corsair Link con Hydro H100i

Muchísimas gracias compañeros ;) Le echaré un ojo jeje.

PD: Puse ayer W8.1 Pro x64 y lo de Corsair sigue igual, así que al 100% paso de este programa XD

Salu2
 
Borré la versión más reciente de Corsair Link, pasé a borrar la carpeta de Roaming, reinicié e instalé esa versión y esto sale:

308jr01.jpg


Me salen 2 datos de temperatura de los 3 discos duros que tengo (antes creo que también).
No me sale el ventilador de la gráfica (antes salía).
Salen datos que antes salían y sigo sin saber a qué se refieren xD

Como ven... soy muy manco y me trolea el PC y Corsair jajaja.

Salu2
 
A mi con esa versión de Windows 8.1, tampoco me fucionaba hasta que cambien la conexion del puerto USB de la Placa como ya te comente hace tiempo y fue cuando me funciono.

Pero vamos esto es una tombola parece
 
Volveré a poner en el USB de origen y probar, pero me temo que nada :S no quiere reconocer el usb por lo visto jeje

Salu2
 
Es raro, ya no se que mas probar...
 
Quería comentarlo porque me parece curioso... Aún no he probado a instalar tooodas las versiones, pero me acabo de fijar que el led se ha puesto "morado" en vez del blanco que siempre ha traído. Cada día flipo más con esta RL h100i de verdad -.-

Salu2
 
Por cierto, la RL acabó petando con un olor muy raro como a quemado y el led en rojo parpadeando (CPU a 70º, por lo que al 100% se rompió) xD Ya la envié para un cambio (espero que me den una nueva y no se dignen a reparar, pero quién sabe) y con ello... tengo un mínimo de esperanza de que esta vez me reconozca bien el Corsair Link.

Ya os contaré en cuanto me llegue y lo monte.

Salu2
 
Supongo que te darán una nueva vamos...xD
 
Ein?? Que te peto el H100i??? Que cosa mas raro, estas seguro que estaba todo bien montado?
 
Por lo que leo vaya troleada de programa
 
Espero que sea nueva jaja.

Sí, como ya hemos visto... el programa daba por saco pero la RL funcionaba perfectamente dejando temperaturas muy bajas de la CPU. Un día pasó del led blanco al morado y a los pocos días, salta un ruido y un olor muy extraño y parpadeando en rojo... Sí o sí falló algo. Si estuviese mal montada no me hubiera funcionado bien ¿no? PREGUNTO... que soy muy noob jaja. pero vamos, el USB al USB, los 2 ventiladores con el conector Y a la placa y la RL a la fuente para que funcione :S

No sé, espero que sea NUEVA y ésta no de problemas jaja.

PD: Mi historial con los componentes tela... es el primero que se me ha roto ojo jaja, pero en su día compré y me dieron una GTX 780 USADA (cuando la compré nueva) XD

Salu2
 
Arriba