A mí ni me detecta la bomba ni los leds, así que se quedará en blanco como viene por defecto y al carajo jaja.
Creo que borraré el Corsair Link (cuando pruebe a poner todas las versiones) y pasaré a estudiar el tema del SpeedFan (que tela lo complejo que es jaja).
Así controlo los ventiladores (salvo los que estén en entradas que no permitan su regulación).
¿Tutoriales para IDIOTAS como yo con el SpeedFan? XD
EDITO:
Me bajé la versión 4.50 de SpeedFan y entré a ver más o menos cómo es el software y algo intuitivo pero demasiadas configuraciones y aspectos a tocar que no tengo ni idea jaja.
Den entrada me sale esto:
Bueno, en mi torre tengo 4 ventiladores actualmente:
- Uno en la torre (enorme) en la parte delantera.
- Otro en la parte trasera de la caja, en la zona del CPU (tamaño normal).
- Los 2 ventiladores de la Refrigeración Líquida Corsair que están con el cable Y conectados a una entrada (por tanto cuentan como uno).
INTUYO que los Aux Fan (bajas rpm) son las de la caja y la CPU Fan (altas revoluciones) equivalen a los de la Refrigeración Líquida... ¿verdad?
Es que es un ruido agotador en el PC, y ya que el Corsair Link me da por saco y no me funciona... DESINSTALADO. Me gustaría poder configurar las RPM atendiendo a las temperaturas que alcance la CPU y GPU (curvas). Será indagar, pero la cuestión era que existen entradas para los Fans (placa base) que no se pueden regular. Por lo visto, esa CPU Fan no permite controlarlo, mientras que las de la GPU y las Aux Fan podría. ¿Verdad?
Si estoy en la equivocación (casi seguro jaja), corregidme jejeje.
EDIT2: jajaja. Comprobé que los Aux Fan son los de la torre (el de mayor rpm es el trasero pequeño y el de menor rpm es el delantero enorme). Probé a parar de forma manual también los 2 de la RL y mantenía las 2400 rpm el SpeedFan --> NO ENTENDER XD
NECESITO controlar de forma manual a mi antojo, pero sin mucha información no me atrevo jaja.
Salu2