• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas crasheos rx580 nitro+ 8gb

M93R

Chapucillas
Registrado
1 Ago 2017
Mensajes
57
Puntos
8
Buenas, compré en el black friday una RX580 de sapphire la nitro+ de 8gb desde hace unas dos semanas me estaba dando problemas con el juego fornite, el pc se quedaba congelado y habia que reiniciar mirando el visor de eventos me aparece el mensaje:
El equipo se reinició después de una comprobación de errores. La comprobación de errores fue: 0x00000124 (0x0000000000000000, 0xffff8c026946d028, 0x00000000b2000000, 0x0000000000030005). Se guardó un volcado en: C:\Windows\MEMORY.DMP. Id. de informe: 87f65b93-4fa7-439a-8a09-5773a307baed.

Otras veces un pantallazo azul con el mensaje "whea uncorrectable error".

Pero ultimamente me ha pasado en otros juegos como Cod WWII, battlefield, gta V, hasta en una ocasion abriendo un video de youtube.

Alguna vez se ha puesto la pantalla a "cuadros" y se ha recuperado con un mensaje de fallo de los drivers. El fallo me tiene preocupado ya que es nueva y es un lio estar haciendo lo que sea y crashee el equipo completo.

Me gustaria saber si esto le ha pasado a alguien y se puede solucionar o habria que mandarla a pcc usando la garantia, tambien estoy en duda si puede ser de la memoria ram por el mensaje que sale en el visor de eventos. La grafica esta de serie sin hacer OC ni nada por el estilo, las memorias en perfil XMP, lo unico con OC es el procesador a 5.0ghz. Las temperaturas durante los crasheos las he ido siguiendo y no han sido altas, lo maximo 60-70 la grafica y 50-65 el procesador
 
Hola M93R.

¿Está bien instalada la gráfica? comprueba que está bien puesta en la ranura y sus conexiones de alimentación.

Si sigue igual, ponla en otra ranura de la placa base.

Y si sigue igual, desconectala y usa los gráficos integrados, si no está el fallo, entonces devuelve la gráfica.
 
Los últimos drivers de AMD (17.12.1 y 17.12.2) están dando problemas de inestabilidad. mira en Drivers & Software | Community
A mi se me cerraba el BF1 y me salían a veces pantallazos azules.

Prueba a instalar la última versión de la anterior generación de driver Crimson: 17.11.4
 
Las conexiones ya las probe y estaba todo bien seguia saliendome, he restablecido la bios por si acaso y quitado el OC al procesador y parece que ya no tengo de momento estos fallos, pero me parece muy raro que sea del procesador cuando me da fallos de la grafica, probare a hacer oc de nuevo y si sigue dando fallos probare con el OC y la integrada a ver si continuan apareciendo los errores.

Voy a probar tambien como dice perkas el tema de los drivers creo que con la version anterior no me pasaba. Muchas gracias a los 2
 
Arriba