• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas CSGO

TheNyron6

Chapucillas
Registrado
22 Abr 2015
Mensajes
132
Puntos
18
Edad
24
Buenas, no se si deberia postear esto aqui, pero supongo que si...

El caso es que tengo 2 problemas:

1)De vez en cuando cuando hago alt tab en csgo cuando quiero volver a entrar al csgo me sale un rectangulo en la esquina superior izquierda negro y el raton no se ve, solo en la barra de tareas, y hago ctrl supr que si me deja y el csgo sale en no responde, y como el raton no me deja usarlo pues no puedo finalizar proceso, y tengo que cerrar sesión y volver a abrir (ctrl supr) lo que es un rollo aun teniendo un ssd.
2)Este problema es ingame, de vez en cuando el juego mete unos bajones de fps no muy grandes pero permanentes, osea me baja los fps y tengo que abrir y cerrar el juego, intento bajar calidad y aun asi me pasa a veces...

Mi pc lo teneis en la firma, y el csgo esta instalado en el hdd.

Saludos
 
Tienes la sincro vertical?
Si es así, quítala, te eliminará problemas solos xD
 
Nono la quite hace tiempo
 
Supongo que será algún software, tienes el MSI Afterburner o algo que mida los FPS TheNyron6?
 
Supongo que será algún software, tienes el MSI Afterburner o algo que mida los FPS TheNyron6?

No pero antes he medido fps con el comando cl_showfps 1 y me marcaba entre 200 y 300

Podria ser porque tenga el fxaa al maximo lo de los bajones d fps?

Sabes algo de el otro problema?
 
Yo lo juego a 300 fps estables, con TODO al mínimo. Con algunas configuraciones al máximo, te come recursos a lo bestia sin demasiadas diferencias
 
Podrías bajarlo, el máximo era x16 no? yo lo puse a x8.

Luego lo del problema... pues no, será el juego, yo cuando minimizo lo que suele hacer es desaparecerme el arma (no veo mano ni nada, solo la mirilla de disparo) o no puedo comprar con el ratón... xD
 
Podrías bajarlo, el máximo era x16 no? yo lo puse a x8.

Luego lo del problema... pues no, será el juego, yo cuando minimizo lo que suele hacer es desaparecerme el arma (no veo mano ni nada, solo la mirilla de disparo) o no puedo comprar con el ratón... xD

Lo he puesto a x8 a ver que tal, espero que no me siga fallando...

La verdad es que tiene un monton de problemas que deberian corregir, sobre lo de comprar con el raton a mi me pasa cuando uso faceit(matchmaking), cambia la resolucion y vuelve a poner la anterior y ya esta
 
Ya comentarás a ver como va.
 
Fija los fps a 150, es tontada llevarlos a 300 el ojo no capta diferencia alguna, es decir que va igual para ti con 150 que con 300 y al fijarles, evitas los bajones de fps que si se notan y cuantos mas lleves mas se nota el bajón.

fps_max 150
 
Fija los fps a 150, es tontada llevarlos a 300 el ojo no capta diferencia alguna, es decir que va igual para ti con 150 que con 300 y al fijarles, evitas los bajones de fps que si se notan y cuantos mas lleves mas se nota el bajón.

fps_max 150

Muchas gracias, lo estaba leyendo y te iba a preguntar el comando pero te has adelantado jajaja.
Por cierto me surge otro problema que comienza a ser molesto, se me minimizan todos los juegos de vez en cuando, de hecho ayer perdi la ronda de pipas en un competi por culpa de eso...
Hay manera de solucionarlo?

Uso windows 8 por si afecta.
 
Muchas gracias, lo estaba leyendo y te iba a preguntar el comando pero te has adelantado jajaja.
Por cierto me surge otro problema que comienza a ser molesto, se me minimizan todos los juegos de vez en cuando, de hecho ayer perdi la ronda de pipas en un competi por culpa de eso...
Hay manera de solucionarlo?

Uso windows 8 por si afecta.
Eso puede ser debido a que estés pulsando una combinación de teclas que te saca al escritorio, no recuerdo cual es pero a menudo me pasa a mi también, en algunos teclados de gama alta se puede bloquear la tecla de windows para que no ocurran cosas de estas. Aunque no se si sera ese el problema. De cualquier modo, actualiza a windows 8.1 que es gratis y vas a notar que todo va mucho mejor sobre todo para juegos.
 
Por cierto la cantidad de fps que te he dicho antes de 150 no es una cantidad que he pensado yo aleatoria, la cuestión es que los monitores actuales como máximo son de 150hz a excepción de algún súper monitor, que imagino no sera el caso. Aunque la gráfica esté arrojando 300fps si la velocidad de refresco del monitor es 150hz, la experiencia de fluidez la marca el monitor, por tanto sera como ir a 150fps aunque estés en 300fps. No quiere esto decir que si tu monitor es de 60hz lo tengas que bajar a 60fps, por que entonces el juego si que perdería fluidez a pesar de que lo que ves es lo mismo el juego iría peor.

Existen estudios que dicen que a partir de los 60fps el ojo humano no es capaz de percibir la diferencia, sin embargo para que el juego no valla a tirones y cosas así lo suyo es llevar 100fps como mínimo, pero pensar que cuantos mas fps mejor va, es un error. Cada juego es distinto y en CSGO pasar de los 150fps es una estupidez.
 
Eso puede ser debido a que estés pulsando una combinación de teclas que te saca al escritorio, no recuerdo cual es pero a menudo me pasa a mi también, en algunos teclados de gama alta se puede bloquear la tecla de windows para que no ocurran cosas de estas. Aunque no se si sera ese el problema. De cualquier modo, actualiza a windows 8.1 que es gratis y vas a notar que todo va mucho mejor sobre todo para juegos.

Pues la verdad que en heroes of the storm tengo bloqueada la tecla de windows, porque trae la funcion, y nunca se me minimiza, hay manera de bloquearla en csgo?

Por cierto la cantidad de fps que te he dicho antes de 150 no es una cantidad que he pensado yo aleatoria, la cuestión es que los monitores actuales como máximo son de 150hz a excepción de algún súper monitor, que imagino no sera el caso. Aunque la gráfica esté arrojando 300fps si la velocidad de refresco del monitor es 150hz, la experiencia de fluidez la marca el monitor, por tanto sera como ir a 150fps aunque estés en 300fps. No quiere esto decir que si tu monitor es de 60hz lo tengas que bajar a 60fps, por que entonces el juego si que perdería fluidez a pesar de que lo que ves es lo mismo el juego iría peor.

Existen estudios que dicen que a partir de los 60fps el ojo humano no es capaz de percibir la diferencia, sin embargo para que el juego no valla a tirones y cosas así lo suyo es llevar 100fps como mínimo, pero pensar que cuantos mas fps mejor va, es un error. Cada juego es distinto y en CSGO pasar de los 150fps es una estupidez.

Ya esta, he puesto el comando y los bajones no me los da :D
 
Arriba