• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas cuando hago Alt+Tab en el monitor nuevo

Gak863

Master Chapuzas
Registrado
4 Dic 2018
Mensajes
3.252
Puntos
113
Muy buenas.

Pues resulta que con el nuevo monitor, AORUS FI27Q-P, cuando estoy jugando a ciertos juegos y hago alt+tab para ver el navegador por ejemplo, se nota una caída de hz muy descarada y al segundo vuelve a los 165 o 144hz
La cosa es que esto no me pasaba con el MSI Optix MAG274QRF el cual tiene las mismas características que este.
Haciendo pruebas, con el modo pantalla completa y el modo ventana normal no pasa
¿Que podría estar causando esto?

Gracias por vuestro tiempo

Edit: Veo que solo pasa cuando activo el GSYNC y selecciono la opción de "activar en pantalla completa y ventana" Por ahora me pasa en 2 juegos, persona 3 portable y the legend of heroes. Lo raro es que antes no..
 
Última edición:
Realmente deberían tener el mismo comportamiento, ambos son Freesync, ambos son Gsync compatibles, ambos tiene el mismo rango variable de refresco... Mismo cable? mismo puerto: HDMI o DP?
 
Realmente deberían tener el mismo comportamiento, ambos son Freesync, ambos son Gsync compatibles, ambos tiene el mismo rango variable de refresco... Mismo cable? mismo puerto: HDMI o DP?
Es que es mazo raro. Por lo que he leído esto es un problema que existe desde los drivers 460 y algo de nvidia y a que la opción "pantalla completa y ventana" de gsync está rotisima.
Me pasa en 2 juegos donde su cap máximo de hz son 120 por lo que al volver al escritorio bajan los hz de la pantalla a 40-50 y luego suben a 165.
Ahora bien, si quito esa opción y juego en ventana sin bordes, va perfecto ya que gsync no está activado. Si paso a pantalla completa todo perfecto pero claro, hacer alt tab asi es pedir suicidio...
 
Arriba