• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas de bloqueo en Windows 10, con 3 PC's distintos, AMD e Intel

Pi ^

Chapucillas
Registrado
7 Nov 2019
Mensajes
100
Puntos
28
¡Hola a todos!

Desde las últimas actualizaciones de Windows (o Firefox que provoque fallo en explorer.exe, ni idea) me está dando bloqueos pequeños el sistema en 3 ordenadores distintos, con hardware de todo tipo, muy distintos entre sí, así que entiendo lógicamente que es algo generalizado, porque ocurre tanto con Intel, como AMD, ¿alguien está sufriendo esto?

Te das cuenta por que el widget del tiempo, cambio de moneda y demás que va apareciendo al lado del reloj, se vuelve loco y empieza a moverse de manera errónea, entonces el explorador de Windows queda bloqueado, pero dando 3 o 4 clics sobre la barra de tareas se reinicia rápido y ya está, pero es molesto que pase cada 2x3.

¿Alguien está sufriendo esto? Los 3 equipos tienen Windows 10 64 bits y el uso principal es Firefox. Uno tiene el I5 3570K, otro Ryzen 2200g y el o tro Ryzen 7 5700G, a los 3 les pasa idéntico problema.

Gracias.
 
En 4 PCs no tengo ningún problema, pero la opción "Noticias e intereses" la tengo desactivada en todos.
 
En 4 PCs no tengo ningún problema, pero la opción "Noticias e intereses" la tengo desactivada en todos.
Pues voy a empezar por ahí.
Si me funciona, reporto en unos días. Si no, reportaré tan pronto vuelva a pasar.
¿Usas Firefox?
 
Pues voy a empezar por ahí.
Si me funciona, reporto en unos días. Si no, reportaré tan pronto vuelva a pasar.
¿Usas Firefox?

Sí, es mi navegador principal en todos, también sin ningún cuelgue ni problema.
 
Mira, no sabía que se llamaba así ese widget y justo me da por googlear 'noticias e intereses' y ya me salen un montón de referencias con el problema. Al parecer es un problema común y justo con esa historia de noticias. Ya lo he desactivado, veremos si ahora va todo ok. Gracias.
 
Si con botón derecho en la barra de tareas Noticia e interés> desactivar se soluciona el problema, comprobado (y)
 
Hola, vengo a confirmar que desde el día que lo desactivé en los 3 PC's, se acabó el problema.
Lo que me extraña es que hubiera gente que no le pasara, si tengo Pc's tan distintos entre sí, debería ser más generalizado si el problema era en los que tengo.

Pero bueno, era eso, las noticias esas bloqueaban todo lo demás. Una vez desactivado el día 2 de diciembre, se acabó el problema.

Imagino que lo arreglarán en alguna actualización...
Un saludo y gracias por confirmar @GarriNota y @RetroBixo por decirme qué probar. (y)
 
Hola, vengo a confirmar que desde el día que lo desactivé en los 3 PC's, se acabó el problema.
Lo que me extraña es que hubiera gente que no le pasara, si tengo Pc's tan distintos entre sí, debería ser más generalizado si el problema era en los que tengo.

Pero bueno, era eso, las noticias esas bloqueaban todo lo demás. Una vez desactivado el día 2 de diciembre, se acabó el problema.

Imagino que lo arreglarán en alguna actualización...
Un saludo y gracias por confirmar @GarriNota y @RetroBixo por decirme qué probar. (y)

Me alegro, de hecho ni sabía que daba problemas, siempre desactivo cualquier mierda que me de información que no he pedido.
 
Arriba