• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas de conexión bluetooth en windows 11

edpe41

De profesión Chapuzas
Registrado
23 Jun 2019
Mensajes
178
Puntos
28
Buenas,

Estoy teniendo problemas en la conexión de dispositivos por bluetooth en mi ordenador nuevo, la placa es una Aorus Z790 Elite AX, resulta que tengo un combo teclado + ratón inalámbrico y por un lado el teclado practicamente no me lo pilla nunca, cuando lo pilla se desconecta constantemente, el ratón lo suele pillar pero se desconecta muchas veces. Por otro lado, el mando de xbox series x conecta perfectamente y parece que va bien, pero luego en los juegos noto que lagea al mover la camara, va con retardo, esto ocurre tras un rato usándolo, al principio va bien. Instalé el ultimo driver del bluetooth para mi placa base pero continuan los problemas... ¿Habrá alguna posible solución? Los dispositivos mencionados, con el adaptador inalambrico, funcionan perfectamente, pero me gustaría tenerlos todos por bluetooth para liberar usb y ademas porque te indica el tanto por ciento de bateria restante, que de la otra manera no me lo indica.

Gracias, saludos!!
 
Vale... Ya esta solucionado, era que no había conectado la antena😂
 
Arriba