• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas de conexión con datos del móvil

.Nacho.

Chapucillas
Registrado
2 Abr 2021
Mensajes
79
Puntos
18
Muy buenas compañeros,

Abro este hilo para ver si me podéis echar una mano con un problema que he empezado a tener con mi móvil (OnePlus 8 con Android 11 - Oxygen OS 11.0.9.9.IN21BA).

El tema es que, cuando estoy utilizando la conexión de datos del mismo:
  • Las búsquedas desde la barra de Google me dan error:
2.jpg

  • Cuando navego directamente desde Chrome, a veces me salta el error de la imagen siguiente:
1.jpg

  • Aplicaciones como YouTube no me funcionan, se quedan cargando de forma infinita.
Lo curioso es que otras aplicaciones sí me funcionan, por lo que conexión sí que hay pero parece que algo está fallando...
 
Bueno, pues me autorrespondo, porque acabo de descubrir el problema y la solución. Os lo explico por si es de utilidad para alguien.

Leyendo en el foro de OnePlus, es un problema común a los que tenemos Pepephone. Se soluciona creando un nuevo APN desde los ajustes del propio teléfono e introduciendo los datos que indica la propia página de Pepephone. Por lo que se ve, el APN de Yoigo que se crea automáticamente está mal.
 
Arriba