• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problemas de conexión

Wolves

Nuevo
Registrado
23 Mar 2018
Mensajes
7
Puntos
0
Bueno, tengo 300Mb contratados, he hecho varios test de velocidad conectando con cable al router y efectivamente llego a estos 300Mb, el problema es que donde utilizo mi ordenador esta un poco alejado (aunque tampoco mucho). De normal la conexion iba decentemente, apesar de estar lejos podia descargar a 2MB o cosas asi, asi que de normal iba a donde el router (es portatil) conectaba el cable y lo descargaba y ya.

Ya levo dos días donde la velocidad es penosa, que no llego ni a 1MB/s al descargar y se me va la conexión constantemente. ¿Alguno sabe como arreglar esto?

Tengo un amplificador dLan 500 WiFi Starter Kit Devolo, se supone que esta activado pero al haber reiniciado el wifi no se si tendre que ponerlo de nuevo, voy a hacerlo a ver si funciona, pero lo dudo.
 
lo que es raro que descargues solo a 2MB,puede ser un problema con el proveedor de la red,por que con el amplificador algo se pierde pero tanto,desconecta el router lo vuelves a conectar y cuando haya cogido red conecta el amplificador me imagino que ira como el mio plc,conectando uno vas al otro lo pones en la habitación que estés y me imagino que tendrás que apretar un botón para que se sincronicen ese modelo no se como va,todo es probar,haber si hay suerte,vas descartando cosas.
 
Bueno, tengo 300Mb contratados, he hecho varios test de velocidad conectando con cable al router y efectivamente llego a estos 300Mb, el problema es que donde utilizo mi ordenador esta un poco alejado (aunque tampoco mucho). De normal la conexion iba decentemente, apesar de estar lejos podia descargar a 2MB o cosas asi, asi que de normal iba a donde el router (es portatil) conectaba el cable y lo descargaba y ya.

Ya levo dos días donde la velocidad es penosa, que no llego ni a 1MB/s al descargar y se me va la conexión constantemente. ¿Alguno sabe como arreglar esto?

Tengo un amplificador dLan 500 WiFi Starter Kit Devolo, se supone que esta activado pero al haber reiniciado el wifi no se si tendre que ponerlo de nuevo, voy a hacerlo a ver si funciona, pero lo dudo.

Buenas,

Una cosa que no me quedo muy claro, a ver vamos a ir solucionando por partes. Finalmente el portatil que es con el que tienes el problema, esta conectado por ¿WIFI o cable?.
 
Arriba