• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas de descarga con (Jdownloader 2)

harkonen

Chapucillas
Registrado
20 Ene 2016
Mensajes
82
Puntos
8
Bueno la cosa es que desde hace unos días cada vez que pongo liks de descarga rápida como por ejemplo de: (Mega, Wetransfer, drive.google) o cualquier link de descarga rápida en este caso mas de uno este empieza a descargar y al poco rato se peta la conexión a internet y se desconecta, antes no me pasaba nada de esto.. si sirve de algo uso el Windows 10 PRO... claro una vez pasado esto tengo que resetear el ruter dicho ruter es un (Technicolor CGA2121 ).... aver si me puede ayudar alguien, o ver si es cosa del router que posiblemente este estropeado pero lo curioso que puedo andar perfectamente por internet sin que se pete....
 
¿Y haciendo la descarga con el navegador te sucede? Puedes probar también con otro gestor de descargas, yo uso el Free Download Manager que te puede servir perfectamente para salir de dudas.
 
Serán webs con límite de descarga?
Se te va la conexión de las descargas o todas las conexiones (navegador, etc)?
 
Pues la verdad que probé con el mipony y me pasa exactamente lo mismo pones los links por ejemplo de mega limitados a 15mb se pone a descargar a todo trapo y de repente se desconecta el internet y te dice que no tienes conexión a internet y hay que resetear el router...
Pos Data: algunas veces te descarga solo el 10% y otras igual va por le 50 ó el 80% cuando se desconecta.... y hay que resetear el router lo tengo conectado por cable ethernet y antes esto no me pasaba probare a ver desde el navegador que yo uso el Opera.... ;)
 
Serán webs con límite de descarga?
Se te va la conexión de las descargas o todas las conexiones (navegador, etc)?
Pues como comento al descargar me quedo sin internet y en cuanto a lo del limite de descarga ya se que algunos como mega te dejan descargar x gigas al dia... pero me refiero no al echó del limite sino que me quedo sin conexión en el pc vamos no hay internet para nada
 
Tiene pinta que el router se atragante.

Quizás puedas probar a poner que descargue solo un archivo, solo una parte a la vez y limitar la velocidad, para ver si así no sucede.
 
Bueno pues con la primera prueba de descarga desde el navegador no he tenido ninguna pega pero voy hacer mas pruebas que no me fio....
 
¿Y haciendo la descarga con el navegador te sucede? Puedes probar también con otro gestor de descargas, yo uso el Free Download Manager que te puede servir perfectamente para salir de dudas.
Pues no he conseguido que me descargue nada este programa que me has recomendado debo ser un inútil no consigo que descarga nada... a la para que es un poco lioso para configurarlo.... y si cada vez que uso el Jdownloader2 con link de descarga rápidos se peta de todos modo ponga uno dos o tropecientos.....
 
A mí me va bien, de hecho creo recordar que empecé a usarlo porque dejé el Jdownloader (aunque no recuerdo por qué). ¿Seguiste probando con el navegador o hiciste descargas simultáneas con él? ¿O has probado con los torrents? O si tienes otro router a mano probar con él (o el wifi de un vecino) y el JDownloader. Así por lo menos puedes ir acotando el origen del problema.
 
Provee por el navegador y parece que descarga bien.. aunque en alguna pagina al entrar, al rato me paso lo de la perdida de intenet y mi hermana por wifi teletrabajando dos días seguidos también paso justo cuando se conecto ella al poco rato, pero normalmente interner funciona bien me tiro unas horas navegando y funciona e incluso le hago test de velocidad y da lo contratado..................... yo creo que se satura por la velocidad al descargar de esos tipos de links.... pero me pasa con este router con los anteriores no me había pasado nunca... de echo alguno me lo cambiaron porque al subir la velocidad ya no valían para dicha velocidad y que se hubiesen roto creo que dos y bueno lo que me esta haciendo este....
 
bueno pues al parecer debía de ser del jdownloader 2, estuve haciendo pruebas desde el navegador opera que es el que uso y descargaba bien, así que estuve buscando información por Internet y vi un vídeo en youtube (sobre limites de descarga..) y al echarle un ojo me di cuenta de un detalle en la zona de configuración del jdownloader 2 donde dice todas las descargas a la derecha de esa casilla hay una casilla con un dibujo de un destornillador y una llave inglesa se pincha en esa casilla y en la siguiente recuadro que sale es para configurar las conexiones de Internet etc... pues hay una casilla la cual pone (MAX. fragmentos por descarga) me sonaba que antes de que me pasara lo de las desconexiones lo tenia a (5) pero por alguna causa misteriosa (vamos que para llamar a Iker J. no va ser....) ponía (1) pero al cambiarlo vamos que desde que lo he cambiado de momento ni una desconexion ni nada raro, ahora la pregunta es ¿para que sirve dicha casilla? (MAX. fragmentos por descarga)
 
Pues me alegro de que hayas identificado el origen del problema. Ni idea de para qué sirven esas opciones, normalmente solo cambio el destino de las descargas y la candidad de descargas simultáneas y, a veces, la velocidad de las mismas.
 
Bueno pues problema arreglado al final por si a mas peña le pasa es cosa del router me han puesto uno nuevo y se acabo el problema.....
Gracias a todos los que me han contestado en afán de ayudar......
 
  • Like
Reacciones : NaN
Tenía toda la pinta de ser el router que tenías, que era una castaña. Yo hace mucho que no uso routers de las operadoras. Los pongo en modo bridge y uso uno neutro. Te ahorras muchos dolores de cabeza.
 
Arriba