• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas de drivers?

Burnthegames

Chapuzas Junior
Registrado
27 Jul 2015
Mensajes
861
Puntos
43
Tengo una gts 250 con el driver 341.95 (el último creo). Lo sacaron cuestión de un mes como mucho pero estoy teniendo problemas con algunos juegos, podría ser problema de la gráfica pero sospecho que sea un posible driver rana, ya que por ejemplo en algunos títulos como payday 2 tirando a unos 60-80 fps, a veces se queda la pantalla en negro durante unos 2 segundos y vuelve a su normalidad. La gráfica estaba al 97%.. solo activando el vsync que la deja por el 70-80 lo soluciona. Luego me voy a rust y me crashea de vez en cuanto cosa que nunca me a sucedido. Problema que nunca me había pasado antes con este juego. No recuerdo los drivers anteriores, pero tampoco creo que sean muy estables. Alguien que tenga la serie 2XX me puede decir que driver le iba mejor?.
Tengo windows 10 por lo que los drivers compatibles solo son los últimos,claro que si le instalo uno de windows 8-7 tampoco le debería de pasar nada. Gracias.
 
Descárgate los anteriores si ves que estos dan fallo y antes no te daban.

Los de febrero, supongo, ahora, la versión exacta, ni idea.
 
Arriba