• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problemas de encendido

fa82el

Nuevo
Registrado
21 Mar 2024
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
32
Buenos dias amigos:
Miren mi problema es el siguiente un dia me levante sin q ande mi notebook, la prendia, la luz del boton de inicio prendia 4 segundo y se apagaba sin q la pc se encienda.Pense q era la bateria pero cargo al maximo sin problema, esto paso durante 4 dias al 5 prendio lo mas bien pero me di cuenta q la hora estaba mal. la arregle y la use dos horas la apague y cuando volvi a la noche otra vez el problema. esta vez duro asi 3 dias y hoy la prendi lo mas bien otra vez con el dia mal y sin poder entrar por el pin. entre al bios vi q estaba mal la hora de la mother lo cambie al dia q es y entro lo mas bien.
tienen alguna idea cual podria ser el problema, por lo q anduve viendo quizas la pila de la mother podria ser.
Bueno desde ya muchas gracias
 
La pila nunca esta de mas cambiarla, pero los problemas pueden ser por otras cosas, depende del tiempo o del uso, puede que tenga mucho tiempo y la batería este mal algún bloque.
 
hola muchas gracias por responder, hoy la lleve a un tecnico y le conte lo q pasaba y me contesto q puede ser una mala actualizacion de la bios o el sistema, q no la lleve al menos q tenga un falla catastrofica
 
Arriba