• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas de escritura en Word e Internet

vahio

Nuevo
Registrado
9 Ene 2015
Mensajes
7
Puntos
0
Edad
39
Hola muy buenas Mi problema es el siguiente: al escribir en word o internet escribiendo de buenas a primeras se borra todo, o se abren las pestañas de herramientas del word por arte de magia, o si quiero escribir (ejemplo): "Pepe va a correr", me aparece "Perrerpe va a co", es decir la ultima silaba se incrusta en una palabra anterior. Pensé que sería del Office que tendría algún fallo, pero también me pasa navegando por internet a la hora de escribir, por lo que me imagino que puede ser un virus, aunque también le he hecho limpieza con varios programas (Malwarebytes, ccleaner, adaware...) y a pesar de haber detectado y eliminado bastantes cosillas sigue pasando lo mismo. De todas formas en 4 años que tiene el portatil lleva pasando desde casi el principio, y habiendo sido formateado 2 veces el problema persiste.

Alguna idea de que puede pasar? Un saludo y gracias de antemano :blehbleh:
 
La verdad es que es bastante raro, alguna vez se te ha vertido líquidos encima del teclado? que haga mal contacto o algo. Yo pienso que el fallo viene del teclado, a ver si alguien puede ayudarte.
 
También opino que es fallo del teclado. Puede que se bloquee alguna tecla como Control o Alt y por eso active los menús y cambien de líneas en combinación con otras teclas.

No tengo claro si se puede deshabilitar el teclado del portátil e instalar uno USB. Si fuese posible, podrías confirmar si se trata de un defecto del mismo. Si no se deshabilita el teclado del portátil no confirmarías nada ya que podría seguir pulsando la tecla aleatoriamente a pesar de utilizar otro teclado.
 
¿Has buscado por si el modelo en específico que tienes ha causado problemas del estilo a más gente?

Te iba a decir que restaurases el sistema para ver si así se solucionaba, pero si comentas que el problema continúa tras formatear varias veces y tras hacer limpieza de software, yo diría que se trata de un problema físico.

Como han dicho, prueba a usar un teclado externo/usb. Si deshabilitas el integrado y funciona el externo, el problema es el teclado integrado casi seguro. Por el contrario, si no logras deshabilitar el integrado y no funciona el externo, el problema puede ser el teclado integrado ya que tiene teclas dañadas (como dijo rubendemos) o que sea de otro componente del ordenador. Un tercer caso es que deshabilites el teclado integrado del portátil y que te no te funcione el externo, con lo que casi seguro que se trate de algún otro componente o conexión.

De todas formas, si dices que te ocurre desde el principio, yo habría contactado con el servicio de postventa por la garantía.
 
Arriba