• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas de 'espacio'...

Sir56

Nuevo
Hola buenas,

Hace unos días me compre el Lords of the Fallen, lo instale, lo inicié y me empezó a crashear, leí que le ha pasado y le sigue pasando a mucha gente, que es problema del juego, bueno eso ya esta arreglado, ahora cuando lo inicio, me sale un mensaje que me dice 'Cierre programas para impedir la pérdida de informacion' y me dice que tengo memoria insuficiente en el equipo y que cierre el juego, y no lo entiendo porque tengo 300GB de espacio libre, no creo que el juego ocupe tanto.... si alguien sabe que es que ayude si puede porfavor... http://gyazo.com/867406a9626d0e59e5b6c30ce37df6ca

Creo que el aviso no es por el disco duro si no por la RAM, teniendo 8gb no creo que tengas problemas pero por lo que e leído ese juego es bastante exigente. Comprueba cuanta memoria ram tienes ocupada.

Ed cosa de la RAM

Al sistema le falta RAM, mira las aplicaciones en segundo plano y mira a ver si se ha desconectado algún modulo y pierdes memoria.

Creo que el aviso no es por el disco duro si no por la RAM, teniendo 8gb no creo que tengas problemas pero por lo que e leído ese juego es bastante exigente. Comprueba cuanta memoria ram tienes ocupada.

El juego me ocupa 2,3gb, luego lo que mas me ocupa es steam que ocupa 55mb, lo demás no llega ni a 30mb, enserio con 8gb, ocupando solo casi 3gb ya pasa esto?

:nusenuse:
Al sistema le falta RAM, mira las aplicaciones en segundo plano y mira a ver si se ha desconectado algún modulo y pierdes memoria.

si se ha desconectado algún modulo que habría que hacer?? :nusenuse:

Pues es raro.

¿Cuanta memoria virtual tienes asignada?

Lo de si se ha desconectado algún módulo lo puedes mirar desde Sistema en el panel de control o en el administrador de tareas.

El juego me ocupa 2,3gb, luego lo que mas me ocupa es steam que ocupa 55mb, lo demás no llega ni a 30mb, enserio con 8gb, ocupando solo casi 3gb ya pasa esto?

:nusenuse:

si se ha desconectado algún modulo que habría que hacer?? :nusenuse:

Inicio, sobre equipo, click derecho y propiedades y comprueba que la RAM que deberia tener tu ordenador es la que pone ahi, si ahi pone menos, es lo que digo.

Pues si se ha desconectado por un golpe, la encajas bien e ya xD

Lo de memoria virtual no tengo ni idea de que es xD, tengo las 8gb de ram

No estoy seguro sobre lo de la memoria virtual, pero la tienes en "Configuracion avanzada del sistema", a la que puedes acceder desde "Sistema" en la columna de la derecha. Dentro en la pestaña "Opciones avanzadas" -> Rendimiento (pulsa configuracion) -> Opciones avanzadas y abajo tienes memoria virtual. Mira haber que sale y nos comentas

Vale... http://gyazo.com/b04fe53016f04272968d3de6bb073f6c aquí esta! decidme si esta bien, esta mal, en caso de estar mal, que debo hacer(si puede ser, al detalle que hay cosas que no entiendo jajaja), etc...

Y muchas gracias por la ayuda!

Prueba con "Tamaño administrado por el sistema" en vez de personalizarlo pulsa establecer, no se si es necesario reiniciar, hazlo lo pruebas. Y nos cuentas

Vale perfecto ya no me salta el error, muchísimas gracias, si pasa cualquier cosa con esto de nuevo aviso :D