• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas de fps

Oblivion30

Chapucillas
Registrado
21 Dic 2019
Mensajes
56
Puntos
8
Tengo un i9900k rtx 2080 32gb de ram y un ssd m2 de 500GB juego a mh world a 85 fps limitados pq es mi frecuencia preferida a 1440p. Mi monitor es gsyn. Pero no se si es el juego o que si esta mal optimizado pero juego a mh world en pc y mi pc supera de sobra los requisitos y el juego cuando muevo la camara o realizo algunas acciones se me bajan los frames en algunas ocaciones de 85 a 83 o 84 y sube con la misma ni un segundo y noto como ese bajon (de todas maneras soy muy quisquilloso). Las temperaturas son de 60 grados la GPU y la CPU a 48 mas o menos. Como el pc me costo caro tengo miedo de que el pc este furulando mal. Yo pensaba que por tener el hardaware mas que adecuado deberia ir el game todo el rato a 85 clavados
 
a cuanto llega tu monitor?
 
Arriba