• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas de grafica. instalo drivers y se en negro

ElLevi453174

Nuevo
Registrado
16 Dic 2022
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
24
Tengo una grafica de un amigo que es una gtx 750 ti de EVGA es una FTW yo no tengo mucha idea de todo esto, pero igual nos arriesgamos en comprar esa grafica ya q estaba muy barata.
Cuando no tiene los drivers funciona pero cuando instalamos los drivers se pone todo en negro y tenemos que entrar en modo seguro para poder desintalar los driver.
Estaba viendo en otro foro y un chico tenia el mismo problema el dijo que su grafica tenia problemas en los diodos (no se que es eso xd, estoy viendo videos a ver si puedo enterarme) puede ser que sea algo de los diodos?
Cuando compramos la grafica el dueño anterior dijo que tenia este problema pero no supo como solucionar.
Les agradeceria mucho si me explican sobre este tema
 
Tengo una grafica de un amigo que es una gtx 750 ti de EVGA es una FTW yo no tengo mucha idea de todo esto, pero igual nos arriesgamos en comprar esa grafica ya q estaba muy barata.
Cuando no tiene los drivers funciona pero cuando instalamos los drivers se pone todo en negro y tenemos que entrar en modo seguro para poder desintalar los driver.
Estaba viendo en otro foro y un chico tenia el mismo problema el dijo que su grafica tenia problemas en los diodos (no se que es eso xd, estoy viendo videos a ver si puedo enterarme) puede ser que sea algo de los diodos?
Cuando compramos la grafica el dueño anterior dijo que tenia este problema pero no supo como solucionar.
Les agradeceria mucho si me explican sobre este tema
Ese problema de instalar driver y pantalla negra, tiene pinta que esa grafica ya paso a mejor vida, el problema es mas interno que otra cosa, si la puedes devolver, adelante.
 
Si, como bien te comentan por aquí probablemente la gráfica este muerta, es reparable, pero hay que saber lo suyo sobre electrónica.

Para resumirte y que puedas entenderlo: un diodo es un componente electrónico que controla el flujo de corriente de un circuito.
Al encenderla sin drivers la gráfica corre bien ya que está trabajando digamos la parte "básica" de la gráfica, pero cuando le instalas los driver la gráfica pasa a funcionar "normal", por lo que si tiene problemas con el control de energía no funcionará (o al menos eso es lo que parece que pasa según cuentas, no tengo un máster en esto pero he intentado simplificártelo. Si viene alguien que sepa de verdad sobre el tema que te lo explique mejor).
 
16712491893473cb5+162164+1-1125-1120-756-786.jpg
Estaba revisando la parte de atrás de la grafica y encontré esto desoldado. Sera por esta razon? Esta en la parte de atras del procesador de la grafica
 
16712491893473cb5+162164+1-1125-1120-756-786.jpg
Estaba revisando la parte de atrás de la grafica y encontré esto desoldado. Sera por esta razon? Esta en la parte de atras del procesador de la grafica
Pues probablemente tenga que ver, tampoco es que sepa mucho sobre los esquemas electrónicos de cada gráfica (ciertamente lo más que hice fue cambiarle un condensador quemado a una xd), pero no creo que sea bueno que tenga componentes sueltos por ahí.
Lo bueno es que parece ciertamente fácil de reparar, si no hay nada dañado tan solo habría que soldarlo de vuelta (claro que, necesitarias la herramientas necesarias)
 
Arriba