• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA problemas de memoria ram

LALIN

Nuevo
Registrado
19 Nov 2015
Mensajes
3
Puntos
0
buen día a todos!!
tengo una mother board GA-B85M-D3H REV: 1.1
memoria ram 8G HYPERX
el problema consiste en que se apago el equipo estando trabajando en el.
lo prendí y no inicio el sistema operativo, le di servicio completo limpieza de tarjeta y le quite la memoria ram, todo en cuanto a servicio general.. una vez limpio instale todo en su lugar y prendió a los dos intentos de reinicio.. ahora prende si le cambio de slot la memoria.. esta tarjeta mother board tiene 4 slot. en el slot que arranca la apago, al otro día ya no quiere prender, solo prende si cambio la memoria de slot...
 
Última edición:
hola LALIN, yo no soy experto en informatica, pero da la sensación de que o bien hay un problema en la ram o bien en la motherboard, yo lo que haria, si tuvieses algun amigo o familiar que pudiera prestarte una ram y la pruevas la conectas a tu motherboard y prueba a ver si el problema persiste o no, es decir como lo que ocurre es que tienes que estar cambiando las ram de slot para que l ordenador encienda, conecta la ram prestada a un slot, enciende el pc, despues lo apagas he intenta volverlo a encender, si el problema sigue, es culpa de la motherboard, si ya no hay problema, pues falla tu ram.


como te digo no soy un experto, pero es lo que yo haria si estubiese en tu situación.

saludos y dinos que tal fue, si pudiste hacerlo y cuales fueron los resultados ;)
 
tendré que conseguir una memoria prestada para probar, gracias Sergipc88 por la sugerencia. ya después de la prueba les comunico como me fue..
yo por lo mientras sigo trabajando en este ordenador..aunque me cueste cambiarle la memoria cada que la apago, jajajajajajaja:fallopc:
 
Aunque probablemente no sirva, prueba a hacer un clear CMOS.
 
ya hice clear cmos, y todo sigue igual..
 
Arriba