• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas de placa base y luces ayuda!!

amodeo

De profesión Chapuzas
Registrado
4 May 2014
Mensajes
226
Puntos
0
Edad
39
Buenas, pido ayuda porque he cambiado de caja y al montar todos los componentes en la caja nueva el pc no me da imagen, y la placa base se me encienden las luces de cpu y dram alternando entre una y otra, en concreto es una msi krait gaming 170A y el CPU un i5 6600k, tengo que decir que cuando desmonté todo iba perfecto, será el cpu? O la placa? Por favor ayudarme y haber si me podeis dar alguna idea.
Un saludo y gracias de antemano.
 
Revisa si has conectado todos los cables correctamente.

Revisa:
- Alimentacion placa
- Alimentacion CPU
- Alimentacion GPU

Cualquier otro cable que podria estar suelto fijate de ponerlo. Tambien mira si la ram y la cpu estan bien puestas y encajadas.
 
Buenas, pido ayuda porque he cambiado de caja y al montar todos los componentes en la caja nueva el pc no me da imagen, y la placa base se me encienden las luces de cpu y dram alternando entre una y otra, en concreto es una msi krait gaming 170A y el CPU un i5 6600k, tengo que decir que cuando desmonté todo iba perfecto, será el cpu? O la placa? Por favor ayudarme y haber si me podeis dar alguna idea.
Un saludo y gracias de antemano.
Confirma que has puesto los separadores de los tornillos de la placa aparte de lo de los cables que te menciona el compañero.
 
Confirmo que esta todo lo que me estais diciendo bien puesto.
Ya tengo mas información y es que conseguido encenderlo pero solo si meto la ram en el tercer slot o en el cuarto slot, si pongo la ram en el primer slot o en segundo empieza la luz del la placa a parpadear en cpu y dram, un segundo en cpu y unos 2-3 en dram y no da imagen, pero si pongo las ram en el tercero y cuarto el pc enciende pero me parpadea la pantalla de vez en cuando y se pone negra unos segundos y se vuelve a poner bien y asi repetidamente e incluso el cursor del ratón coge mucho lag va como ralentizado, que creeis que puede ser la placa o el cpu?.
Gracias de antemano
 
Podra ser algun pin de la placa doblado? O que el cpu este tocado de haberle hecho oc, ambas cosas la tengo en garantía pero tengo que saber cual es la que falla, para tramitar un rma
 
O puede ser que los slots de la ram se hallan puesto malos?
Una respuesta x favor
 
Dices que con el antiguo gabinete todo funcionaba bien; entonces las rams en que slots las tenias puestas?
Prueba tambian a resetear la bios quitando la pila por 1 min.
Mira tambien si la placa tendra algun boton no vaya a ser que lo hayas tocado sin querer.

Sent from my GT-I8730 using Tapatalk
 
Arriba