Hola a todos, tengo un problema que realmente no sé si lo es.
Me explico, hoy mismo me he montado YO una nueva PLACA BASE/ PROCESADOR/ RAM Y CPU COOLER.
Remarco esto porque puede ser problema del montage, aunque juraría que no, de todas formas he aqui mi problema. Cuando me puse a jugar, los juegos llevaban un framerate, además de un poco bajo, muy inestable. Cada vez que giraba la cámara este bajaba el framerate y el uso de la CPU subia y Bajaba. Tengo que remarcar que puede ser que el propio equipo no es muy bueno que digamos (Me refiero a cuellos de botella etc)
He aqui mi equipo:
Torre Zalman Z11 Plus Azul
Fuente de alimentación Nox Urano SX 650W
Procesador Intel Core I7-7700 3.6GHz
Ventilador Nox Hummer H-212 CPU Cooler
Placa Base MSI Z270 Gaming Plus
Disco duro Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Memoria G.Skill Aegis DDR4 2133 PC4-17000 8GB CL15
Grabadora DVD Sata Negra
Gráfica Asus GTX960 Strix 4GB
Me explico, hoy mismo me he montado YO una nueva PLACA BASE/ PROCESADOR/ RAM Y CPU COOLER.
Remarco esto porque puede ser problema del montage, aunque juraría que no, de todas formas he aqui mi problema. Cuando me puse a jugar, los juegos llevaban un framerate, además de un poco bajo, muy inestable. Cada vez que giraba la cámara este bajaba el framerate y el uso de la CPU subia y Bajaba. Tengo que remarcar que puede ser que el propio equipo no es muy bueno que digamos (Me refiero a cuellos de botella etc)
He aqui mi equipo:
Torre Zalman Z11 Plus Azul
Fuente de alimentación Nox Urano SX 650W
Procesador Intel Core I7-7700 3.6GHz
Ventilador Nox Hummer H-212 CPU Cooler
Placa Base MSI Z270 Gaming Plus
Disco duro Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Memoria G.Skill Aegis DDR4 2133 PC4-17000 8GB CL15
Grabadora DVD Sata Negra
Gráfica Asus GTX960 Strix 4GB