Hay que instalar Windows desde "Cero" sin el HDD que contiene Windows, no es normal que ese i7 no saque el 100% a una 960, por lo que tampoco descartaría fuente o Throttling.Pues al final makina creo que acertó, huele a problema de software, yo pensé que el problema podría venir por los 8 gb en juegos exigentes, pero si se repite en todos los juegos huele a conflictos con el Windows.
Esperemos que Elías nos informe de cómo va el asunto
Sí y no, lo instalas en el SSD, cuando termine conectas el HDD, vas a él y creas un acceso directo en el escritorio a Steam.exe, o al ejecutable del juego.Gente, me recomendáis entonces instalar Windows en el SSD Y despues poner el HDD? no sé si un SSD de 120gb puede tener Windows y a la vez poder meter ahi independientemente del HDD Battlefield 1. Además de que tendría que dejarlo descargar por la noche, BTF mas o menos son casi 70gb
Puede que haya un error en la ISO, o que hayas creado mal el pendrive, descarga de nuevo la ISO desde Microsoft y su herramienta, o lo creas con Rufus.Emmm, WIndows 10 al parecer (probado en 2 ordenadores distintos, y con 3 memorias flash) me sale error para meterlo en un pen... Por lo tanto me valdría meter el Windows 8.1 en el SSD y luego migrar al 10?
¿Habrían muchos problemas?