• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas de rendimiento. CPU?

Si haces nueva instalación de windows, hazlo en el ssd sin el hdd. Con que le quites los cables al hdd que no le llegue alimentación, suficiente.
Una vez terminada la instalación vuelves a conectar el hdd.

Pues al final makina creo que acertó, huele a problema de software, yo pensé que el problema podría venir por los 8 gb en juegos exigentes, pero si se repite en todos los juegos huele a conflictos con el Windows.
Esperemos que Elías nos informe de cómo va el asunto

Pues al final makina creo que acertó, huele a problema de software, yo pensé que el problema podría venir por los 8 gb en juegos exigentes, pero si se repite en todos los juegos huele a conflictos con el Windows.
Esperemos que Elías nos informe de cómo va el asunto
Hay que instalar Windows desde "Cero" sin el HDD que contiene Windows, no es normal que ese i7 no saque el 100% a una 960, por lo que tampoco descartaría fuente o Throttling.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Gente, me recomendáis entonces instalar Windows en el SSD Y despues poner el HDD? no sé si un SSD de 120gb puede tener Windows y a la vez poder meter ahi independientemente del HDD Battlefield 1. Además de que tendría que dejarlo descargar por la noche, BTF mas o menos son casi 70gb

Elias, supongo que llego tarde pero es que he estado fuera. El propio programa de steam te permite hacer una copia de seguridad de tus juegos instalados para no tener que volver a descargarlos despues de formatear.

Gente, me recomendáis entonces instalar Windows en el SSD Y despues poner el HDD? no sé si un SSD de 120gb puede tener Windows y a la vez poder meter ahi independientemente del HDD Battlefield 1. Además de que tendría que dejarlo descargar por la noche, BTF mas o menos son casi 70gb
Sí y no, lo instalas en el SSD, cuando termine conectas el HDD, vas a él y creas un acceso directo en el escritorio a Steam.exe, o al ejecutable del juego.

Un abrazo.

Emmm, WIndows 10 al parecer (probado en 2 ordenadores distintos, y con 3 memorias flash) me sale error para meterlo en un pen... Por lo tanto me valdría meter el Windows 8.1 en el SSD y luego migrar al 10?
¿Habrían muchos problemas?

Emmm, WIndows 10 al parecer (probado en 2 ordenadores distintos, y con 3 memorias flash) me sale error para meterlo en un pen... Por lo tanto me valdría meter el Windows 8.1 en el SSD y luego migrar al 10?
¿Habrían muchos problemas?
Puede que haya un error en la ISO, o que hayas creado mal el pendrive, descarga de nuevo la ISO desde Microsoft y su herramienta, o lo creas con Rufus.

Vale gente, finalmente tengo Windows 10 en el SSD, solamente que no es en limpio sinoq ue he tenido que migrarlo debido a ciertos problemas para hacerlo con otros métodos.
Por ahora tengo que reinstalar los juegos etc... asi que podemos esperar 1-2 dias hasta que pueda probar haber que tal, además de reactivar Windows... Nos vemos en este hilo o en otro. BYE!