Ivanet30
Chapucillas
Buenas de nuevo, ya esta por aqui el mas gafe del lugar, como siempre mi pc me esta troleando, me explico. Hace unos 7-8 meses actualice a windows 10 ( piratilla) y todo funciono bien durante un tiempo, pero de repente un dia dejo de funcionar el sonido, estuve un tiempo buscando la solucion y de repente volvio magicamente ( supongo que algo se actualizaria), al tiempo volvio a fallar pero esta vez solo en los altavoces, si utilizaba los auriculares Podia escuchar asi que durante un tiempo tenia esa opcion, pero ya desde hace una semana ya no reconoce ni auriculares ni altavoces, estoy arto y desésperado ya que he probado todos los tutoriales y soluciones que he visto y nada me funciona. Asi que lo unico que se me ocurre es poner una tarjeta de sonido baratita ( 30€ +o-) y me dijerais si lo solucionaria y en ese caso que me aconsejeis cual seria la mejor opcion.
Mi pc es un i5 2.3 del socket 1150, 8 ram, gtx 970, placa asrock ( no recuerdo el modelo, pero de las baratas 50€ +o-) espero vuestra ayuda, gracias
Mi pc es un i5 2.3 del socket 1150, 8 ram, gtx 970, placa asrock ( no recuerdo el modelo, pero de las baratas 50€ +o-) espero vuestra ayuda, gracias
Última edición: