• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas de temperatura del PC

Garxo

Chapucillas
Registrado
6 Feb 2014
Mensajes
102
Puntos
18
Hola buenas, tengo temperaturas que considero que son altas en mi PC. Sin jugar esta bien, son entre 30 y 35 grados , pero cuando le exijo en juegos la grafica coge entre 75 y 80 grados , el procesador unos 75 grados y el ssd que esta al lado de la grafica al ser M2 pues supera con facilidad los 60 grados.

¿ Cual puede ser el problema? ¿Alguna idea?

Gracias

PD: Mi PC esta en la firma.
 
Hola.
Detalla los componentes de tu pc porque las firmas no se pueden ver en las versiones de este foro para tlf moviles/smartphones.
Y si alguien desde un smartphone te quiere ayudar no podrá ver la confi de tu pc.
 
Hola.
Detalla los componentes de tu pc porque las firmas no se pueden ver en las versiones de este foro para tlf moviles/smartphones.
Y si alguien desde un smartphone te quiere ayudar no podrá ver la confi de tu pc.
Caja: Corsair 275R Airflow
Placa Base: MSI Z370 TOMAHAWK
Procesador: I7 8700K
Liquida: Enermax Liqmax II 120S
Ram: 32GB GSKILL RIPJAWS 3200Mhz
Grafica: RTX 2060 SUPER Founders Edition
SSD: Samsung 970 EVO M.2 250GB
Fuente: Cooler Master G750M
 
  • Like
Reacciones : O3M
GPU en vertical?... algo que tapone los ventiladores?... haz una curva en MSI abterburner... o en el Software del fabricante de tu GPU...
que tal los ventiladores de tu caja?...
 
Caja: Corsair 275R Airflow
Placa Base: MSI Z370 TOMAHAWK
Procesador: I7 8700K
Liquida: Enermax Liqmax II 120S
Ram: 32GB GSKILL RIPJAWS 3200Mhz
Grafica: RTX 2060 SUPER Founders Edition
SSD: Samsung 970 EVO M.2 250GB
Fuente: Cooler Master G750M
Hombre, ese micro entre 70 y 80 grados suele moverse aunque mejorar se pueden mejorar las temps como en todo.
Pero vamos, que no se te va a joder.
Las temps del ssd depende donde lo tengas situado en la placa, o arriba de la grafica o debajo.
Arriba recibe mejor airflow de los ventis frontales y abajo queda algo tapado por la grafica.
En tu placa creo que el primer m.2 va encima de la grafica y que para mejorar temps, algunos gradillos, pues siempre te queda la opcion de ponerle un disipador pasivo o de esos que venden con uun pequeño venti integrado.
En cuanto a tu caja al ser la version airflow de la 275R pues algo mejor ventila que la version de tapa frontal "cerrada", aunque habria que ver que ventis tienes (marca y modelo) y como los tienes configurados.
Date cuenta que esto ultimo influye muy mucho sobre todos los componentes del pc para que vayan mas fresquitos o menos, como el ssd, la grafica, la propia placa, etc.
Y ni que ser de donde tengas colocada la torre si hablamos de una buena ventilacion.
 
Arriba