• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas de temperatura r5 3600

Gelix 64

Nuevo
Registrado
27 May 2020
Mensajes
23
Puntos
3
Edad
20
Soy nuevo en esto y hace escasos dias termine de comprar un pc por piezas. Cuando llegó la hora de encenderlo y entrar en la bios, me marcaban unos 50 grados en cpu (no tengo idea de si es temperatura normal) le puse el disipador de stock y una pasta artic mx-4 2019 pero esto no es lo que me preocupa sino que en pantalla de inicio suele estar entre 65-70 grados ,jugando csgo 90 hasta 97 y no le hice oc ni nada.
Tengo en mente comprar un disipador mejor y estoy abierto a sugerencias.
Repito: soy nuevo en este mundillo y no me mateis por no haber echo algo o no haber proporcionado algun dato clave.
Gracias
Edit: caja: MSI mag forge 100m
Tengo un ventilador metiendo aire x el frontal (es abierto) y uno sacando por detras
Una cosita que se me olvido es que la freciencia y la temperatura suben y bajan muy bruscamente de 3600 a 4000-4100 y de subidas y bajadas de 5-6 grados de golpe
 
Última edición:
Tus temperaturas son demasiado altas , aun para ser el disipador de stock y mas teniendo ventilación como nos indicas . Comprueba que has instalado bien el disipador si dispone de pegatina de plastico quitasela y aplica la suficiente cantidad de pasta térmica (Hay videos de mas o menos cuanta tienes que hechar) .Si puedes indicanos la placa base que dispones .