• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problemas de voltajes, juegos...

Vitalbetoxz

Nuevo
Registrado
20 Jul 2016
Mensajes
15
Puntos
0
Edad
26
Hola, buenos días, tardes o noches. Tengo varias dudas, a ver si alguno me puede ayudar :D

1: Los voltajes de la placa base:

Es normal esto con un i5 4690k? Ya que con el i7 4790k no me hace lo mismo. "Añado que con el i7 utilizo la gigabyte gaming 7, y con el i5 la gigabyte gaming 3. Todo probado con el CAM de nzxt.

+3,3V | Mín: 1,97V Max: 1,99V
+5V | Mín: 3,39V Max: 3,43V
+12V | Mín: 0,05V Max: 0,05
+12V | Mín: -7,06V Max: -6,96V
-5V | Mín: -6V Max: -6V

2: Esta duda me viene, a casua de la otra. Y es que desde hace un timepo, cuando estoy jugando por ejemplo al csgo. Me da tirones de 300fps a 200, y como es obvio el juego se congela durante unos ms. Lo cual es muy molesto. Esto me pasa en otros juegos como rust. Que me da algunoes tirones asi, aunque el juego vaya a 100fps. En x momento me pega un tiron sin razon aparente. Si alguien sabe que puede estar provocandolo me seria de mucha ayuda.
 
Que fuente y placa base tienes? Has probado ambos procesadores en el mismo equipo o son equipos diferentes.?
 
Esos voltajes estan mal leidos, utiliza la aplicacion de monitorizacion de la propia gigabyte sacada de la pagina de soporte de la placa base.
 
Hola.

1) Esos valores son falsos.

2) Activa el V-Sync y se irá el problema.
 
En el pc que me esta dando problemas tengo una thermaltake SE de 730w. Y la placa base es la gigabyte gaming 3.
 
Hola, tengo el pc de 0, es decir, justo ahora e terminado de instalar drivers, actualizar el sistema etc. Y ahora estoy con el app center de gigabyte, y en cuanto termine te doy los datos que me da. Gracias por la ayuda :D
 
Hola buenas, si, se que los valores no tienen sentido. Por eso estoy aqui, ya que me esta haciendo cosas muy raras este pc.

Y sobre lo del V-Sync, es lo único que no probe... justo e formateado para ver si reinstalando todo de 0 se arregla. En cuanto vuelva a abrir el counter mirare si se arregla con esto.
 
Arriba