• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problemas después de ejecutar Inicio limpio.

Ali

Chapucillas
Registrado
2 Nov 2016
Mensajes
73
Puntos
0
Hola chicos,

Ayer después de comprar Battlefield 1 en Origin.com, cuando me descargo el cliente para acceder y descargar el juego. El cliente se crasheaba cada vez que me logeaba y así imposible de descargar nada. Me fui a EA y espere por un asistente. El asistente despues de 3h mareando me me dice que vamos hacer un inicio limpio. Ni zorra idea de que era hasta que lo hicimos. Hago todo el rollo que el me dice, deshabilito las cosas, después entro en el administrador de tareas y de ahí el tipo me dice que deshabilite los procesos activos. Y que cuando reinicie ya se abra solucionado el problema. Yo bueno hago todo y para sorpresa cuando reinicio no mr aparece el usuario, no puedo acceder a nada ni hacer nada. Me aparece un wallpaper con 3 iconos abajo a la derecha que son los de apagar y encender o suspender y reiniciar, uno para el contraste y brillo y algo como un narrador y el último es el idioma de mi teclado y para activar como una lupa.

No tengo ni idea de que carajos puedo hacer para poder acceder a mi usuario como antes.. A ver si alguien me puede ayudar porque ellos se lavaron las manos en cuanto les explique alegando que fui yo que borre el sistema sin querer..

Saludos y gracias de antemano. Trabajo a diario con el ordenador y para mi esto a sido un palo de 60$ y un servicio de mierda por parte de Origin y EA.
 
Hola chicos,

Ayer después de comprar Battlefield 1 en Origin.com, cuando me descargo el cliente para acceder y descargar el juego. El cliente se crasheaba cada vez que me logeaba y así imposible de descargar nada. Me fui a EA y espere por un asistente. El asistente despues de 3h mareando me me dice que vamos hacer un inicio limpio. Ni zorra idea de que era hasta que lo hicimos. Hago todo el rollo que el me dice, deshabilito las cosas, después entro en el administrador de tareas y de ahí el tipo me dice que deshabilite los procesos activos. Y que cuando reinicie ya se abra solucionado el problema. Yo bueno hago todo y para sorpresa cuando reinicio no mr aparece el usuario, no puedo acceder a nada ni hacer nada. Me aparece un wallpaper con 3 iconos abajo a la derecha que son los de apagar y encender o suspender y reiniciar, uno para el contraste y brillo y algo como un narrador y el último es el idioma de mi teclado y para activar como una lupa.

No tengo ni idea de que carajos puedo hacer para poder acceder a mi usuario como antes.. A ver si alguien me puede ayudar porque ellos se lavaron las manos en cuanto les explique alegando que fui yo que borre el sistema sin querer..

Saludos y gracias de antemano. Trabajo a diario con el ordenador y para mi esto a sido un palo de 60$ y un servicio de mierda por parte de Origin y EA.

No sé exactamente lo que hiciste como para cargarte el inicio de sesión, pero deberías hacer una foto de lo que te aparece y colgarla para que podamos ver en qué estado se ha quedado tu Pc.

Por otro lado sugiero que accedas como administrador al modo seguro (pulsa F8 antes de que salgan las bolitas de "cargando Windows" al encender el Pc) y mirar de activar el usuario desde el panel de configuración del administrador de equipos, en la sección usuarios.

Te mostraría una imagen pero estoy en linux ahora mismo.
 
  • Like
Reacciones : Ali
Estos dias origin esta roto al parecer, si le tienes ya instalado puedes jugar pero si no nada toca esperar
 
  • Like
Reacciones : Ali
Prueba a iniciarlo en modo compatibilidad Windows xp sp2 hay a quien le funciona
 
No sé exactamente lo que hiciste como para cargarte el inicio de sesión, pero deberías hacer una foto de lo que te aparece y colgarla para que podamos ver en qué estado se ha quedado tu Pc.

Por otro lado sugiero que accedas como administrador al modo seguro (pulsa F8 antes de que salgan las bolitas de "cargando Windows" al encender el Pc) y mirar de activar el usuario desde el panel de configuración del administrador de equipos, en la sección usuarios.

Te mostraría una imagen pero estoy en linux ahora mismo.

Hola, gracias! Puedo subir fotos desde el móvil?

Probaré lo del f8. Una vez dentro necesitas más fotos?

Gracias..
 
Pues vaya mierda no? La cosa me salio bastante cara y ahora fijate.. Como hago eso que dices? Soy bastante manco con estos temas..
 
Hola, gracias! Puedo subir fotos desde el móvil?

Probaré lo del f8. Una vez dentro necesitas más fotos?

Gracias..

súbelas a imgur.com y luego compartes el enlace.

No, una vez dentro no necesito más fotos.

Solo la que te ha mostrado el Pc cuando te has quedado a curados al no poder iniciar sesión.
 
  • Like
Reacciones : Ali
Te la envío en unos minutos. Muchas gracias!
 
Joer que cosas.
Pues nada, inicia en modo seguro como administrador, ahí te debe salir los usuarios.
Sino tendrás que acceder al modo recuperación y activarlo desde el cmd


Tio, suena todo la mar de bien, pero después del modo seguro no se que deberé hacer. Yo iniciare y te posteo y ahí espero que me contestes vale?
 
Tio, suena todo la mar de bien, pero después del modo seguro no se que deberé hacer. Yo iniciare y te posteo y ahí espero que me contestes vale?

Tendrás que entrar al Windows en modo seguro como Administrador.

Una de las formas para restablecer tu usuario es entrar en herramientas administrativas, luego en la sección usuarios buscas tu usuario en la lista de la derecha (marcados con cuadros rojos), luego pulsar click derecho y seleccionar propiedades.

Si está deshabilitada la cuenta, tendrás que desmarcar la opción para volver a habilitarla.

4gKT5Va.png


La otra forma es usando un DVD/pendrive con la ISO de Windows o bien accediendo al modo recuperación pulsando F8 y selecionar modo CMD (símbolo del sistema):

windows-adictamente%2B%25283%2529.jpg


Una vez lanzado el símbolo del sistema, escribir lo siguiente:

net user nombre_de_usuario /active:yes

Debes cambiar "nombre_de_usuario" por el nombre de tu usuario sin comillas.

En su defecto la cuenta de administrador debe existir siempre, si lanzando el comando no te activa tu usuario, deberías activar el administrador con este comando:

net user Administrador /active:yes

Reiniciar y volver a intentar loguearte o bien con tu usuario o bien con el administrador.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : Ali
Tendrás que entrar al Windows en modo seguro como Administrador.

Una de las formas para restablecer tu usuario es entrar en herramientas administrativas, luego en la sección usuarios buscas tu usuario en la lista de la derecha (marcados con cuadros rojos), luego pulsar click derecho y seleccionar propiedades.

Si está deshabilitada la cuenta, tendrás que desmarcar la opción para volver a habilitarla.

4gKT5Va.png


La otra forma es usando un DVD/pendrive con la ISO de Windows o bien accediendo al modo recuperación pulsando F8 y selecionar modo CMD (símbolo del sistema):

windows-adictamente%2B%25283%2529.jpg


Una vez lanzado el símbolo del sistema, escribir lo siguiente:

net user nombre_de_usuario /active:yes

Debes cambiar "nombre_de_usuario" por el nombre de tu usuario sin comillas.

En su defecto la cuenta de administrador debe existir siempre, si lanzando el comando no te activa tu usuario, deberías activar el administrador con este comando:

net user Administrador /active:yes

Reiniciar y volver a intentar loguearte o bien con tu usuario o bien con el administrador.

Tio vaya genio.. Te agradezco mil, en una hora llego del trabajo y voy directamente a probar. Lo del CD es complicado porque venía del 7 pirata y actualice al 10 entonces supongo que no podré hacerlo así. Pero con un poco de fe y me funcione la primera opción..
 
Tio vaya genio.. Te agradezco mil, en una hora llego del trabajo y voy directamente a probar. Lo del CD es complicado porque venía del 7 pirata y actualice al 10 entonces supongo que no podré hacerlo así. Pero con un poco de fe y me funcione la primera opción..

Podrás hacerlo igualmente.
 
Hola tío,

Empiezo mal.. Puslo el f8 pero va a la misma ventana de la foto. Crees que pueda ser otro F?
 
Hola tío,

Empiezo mal.. Puslo el f8 pero va a la misma ventana de la foto. Crees que pueda ser otro F?

No. Hay veces en los que el sistema operativo se resiste a entrar al menú de recuperación.

Una forma fácil de forzarlo que salga es resetear el Pc mientras carga 3 veces, a la cuarta te saldrá el menú porque Windows detectará que no pudo iniciarse.

Es decir, debes pulsar el botón reset del Pc 3 veces mientras carga Windows, de modo que se reinicie 3 veces.

Otro modo es usar el DVD o pendrive con Windows 10 e iniciar desde ahí.
 
  • Like
Reacciones : Ali
Okei, voy a probar eso del botón. Te digo ya mismo
 
Me ha salido una mensaje de preparándose para reparar pc. Y ahora me dice que presione reiniciar o opciones avanzadas.. Que hago hermano?

opciones avanzadas, por supuesto, mira la foto que te he colgado arriba.
 
Arriba