• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problemas después de ejecutar Inicio limpio.

No puedo abrir el cuadro ejecutar con Windows + R
 
No puedo abrir el cuadro ejecutar con Windows + R

podrías intentar lanzarlo desde cortana, pero no estoy seguro de que te funcione...

Pulsa el botón derecho sobre el icono de inicio y selecciona símbolo del sistema (administrador)

Luego ejecuta netplwiz


A todo esto, ¿como conseguiste que te borrara la pantalla de inicio de sesión?
 

vale, ahora selecciona tu usuario haciendo click sobre el, luego arriba hay una opción que dice "los usuarios deben introducir su contraseña para iniciar sesión", desmarcas la casilla, seguramente te pida la contraseña de tu usuario LINO un par de veces si tienes una, si no tienes dejas el cuadro en blanco.

Luego cruza los dedos, aplica los cambios y reinicia el Pc normalmente a ver si te carga tu sesión normalmente.
 
  • Like
Reacciones : Ali
He cruzado los dedos, tocado madera, busque el trébol de cuatro ojas, mi gato esta aquí conmigo y he rezado.. Pero nada.. La misma ventana tio.
 
Lo único ahora en modo seguro aparecen más iconos de los que aparecieron la última vez.. Supongo que ahora estamos en el " 1, 2 y 3 pasito pa'tras
 
He cruzado los dedos, tocado madera, busque el trébol de cuatro ojas, mi gato esta aquí conmigo y he rezado.. Pero nada.. La misma ventana tio.

Pues sinceramente, me he quedado en blanco.

La única manera de repararlo según veo es hacer lo mismo que te hizo hacer el capullo de Origin, pero a la inversa, desde el inicio seguro de Windows, que es por ahora el único entorno gráfico del que dispones.

Desconozco el problema como para arreglar el menú de inicio, puede que iron500 o Annubis puedan echarte un cable.

Puedes iniciar el modo seguro con funciones de red (pulsar el 5 o el F5) para poder conectarte por internet, pero básicamente tienes bloqueado la pantalla de inicio de sesión.

dejame pensar un poco...

Vuelve otra vez al inicio de sesión como administrador con funciones de red, y accede a este enlace:

Software Repair tool (click para descargar)


Descarga el programa y lo ejecutas, luego reinicias el Pc y vuelve a tocar madera y no sobes al gato XD

Si eso te falla, vuelve al modo seguro como administrador con funciones de red, y abres el símbolo del sistema otra vez

Luego ejecutas esto:

sfc /scannow

Y le das tiempo.
 
  • Like
Reacciones : Ali
Voy a eso.. Estarás para el desenlaze o te vas a dormir? Si nada funciona habrá que reinstalar Windows?
 
Voy a eso.. Estarás para el desenlaze o te vas a dormir? Si nada funciona habrá que reinstalar Windows?

Estaré durante unas horas más, mientras hago mis prácticas de estudio (conectar dos windows server), luego a cenar, luego me fumaré un canuto...

No sé... estoy muy a menudo por este foro..

formatear, no lo sé, es un paso brusco...

Puede que al final sea la única opción, por ahora intentaremos descartar las otras opciones antes de tirarlo todo abajo.
 
Le doy al 5 pero no me pilla Internet. No se si tendrá que ver en que no tengo WiFi? Voy con cable. Así que pasare al segundo paso.
 
Le doy al 5 pero no me pilla Internet. No se si tendrá que ver en que no tengo WiFi? Voy con cable. Así que pasare al segundo paso.

si vas con cable, debería funcionarte internet, inicia igualmente en modo internet, luego te pasas por el cmd y ejecutas ipconfig, y nos haces una fotillo...
 
  • Like
Reacciones : Aly
Tio, podrías presentarme como proyecto de síntesis no? El caso tiene misterio.. Le metí el comando para escanear y me dice " Protección de recursos de Windows no pudo iniciar el servicio de reparación". A mi me suena a chino..
 
Tio, podrías presentarme como proyecto de síntesis no? El caso tiene misterio.. Le metí el comando para escanear y me dice " Protección de recursos de Windows no pudo iniciar el servicio de reparación". A mi me suena a chino..

iniciaste el símbolo del sistema como administrador?

Raro rarete.

vuelve a pulsar click derecho sobre el logo de inicio, abajo está ejecutar, púlsalo y escribe devmgmt.msc, mira si te detecta las tarjetas de red.

si lo hace, si puedes ver las tarjetas de red, entra en símbolo del sistema como administrador y ejecuta ipconfig y nos das una fotillo...

sino también puedes escribirlo en el cmd
 
Tio, podrías presentarme como proyecto de síntesis no? El caso tiene misterio.. Le metí el comando para escanear y me dice " Protección de recursos de Windows no pudo iniciar el servicio de reparación". A mi me suena a chino..

como proyecto de síntesis tengo que montar de forma virtual una red de 128 ordenadores con un servidor dedicado, preparado para todo tipo de problemas eléctricos y con página web además de un servicio de moodle que permita descargas para todos los usuarios, cablear un edificio y montar 20 puntos de acceso wifi.

Todo eso sin contar sistemas operativos servidores y clientes y configuraciones de acceso.
 
  • Like
Reacciones : Aly
Me detecta dos adaptadores de red. La foto del ipconfig es el comentario anterior a este
 
Todo esto suena a que eres una máquina y tienes faena y lo mio es una sencillez que vas a descifrar en los próximos 3 comentarios.
 
Imgur: The most awesome images on the Internet la foto.

Ninguno de los dos primeros comando funcionó. A todo esto, vivo en República Dominicana quizás por eso la ip y la máscara rara?

No tiene porqué.
Las conexiones entre ISP y cliente usan de 30 bits lo que deja 2 bits para la asignación de una ip dinámica mediante el protocolo IPv4.

Esto es que solo hay 4 posibles direcciones.

La IP de la red base.
La ip del servidor ISP.
La ip del cliente (tú, yo, cualquiera)
La ip de broadcast.

To quisqui estamos metidos en una vlan la cual está dividida por una máscara de 30 bits.

Es decir, el ISP dispone de una serie de Ips de clase A de 32 bits que está subdividida en aproximádamente unas cuantas miles de subredes que al mismo tiempo están divididas en unas cuantos miles de VLANs....

Sino fuera así, tu podrías ver al Pc de tu vecino su tuviera un contrato como el tuyo.


Mira de pulsar click sobre el logo de windows del boton de inicio, selecciona conexiones de red, y mira la ip de tu tus adaptadores (se agradece una foto para ver que te detecta el Pc)
 
  • Like
Reacciones : Aly
Arriba