• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas DirectX en Windows 11 con gráfica nueva

Joel.bcn

Nuevo
Registrado
2 Nov 2023
Mensajes
47
Puntos
18
Edad
45
Buenas tardes

Tengo Windows 11 y hasta ayer, tenía el ordenador funcionando con la gráfica del procesador, Ryzen 7600X, y estaba jugando a Fallout 3 sin problemas, bueno si, un mareo que flipas por la baja tasa de fps.

He instalado la Radeon 7800XT más AMD Adrenalin, y ahora el juego no abre, cuando le doy a jugar se cae.

Además, he instalado Batman Arkham Asylum y me dice que necesita drivers de DirectX, Direct3D. Indagando necesita los DirectX 9. (Antes de jugar me ha solicitado en Framework creo que 3.5 y lo ha instalado)

¿Hay alguna forma de meterle esos DirectX a la gráfica nueva?
¿Voy a tener que jugar a juegos antiguos con la gráfica del procesador?

Saludos y gracias.
 
Batman Arkham Asylum solucionado. He instalado un paquete de Microsoft con Direct X 9, 10 y 11.


Fallout 3 no le lo soluciona. Sigue cayendo al cargar partida guardada o elegir una nueva.
 
Arriba