• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas drivers amd Radeon 5800 hd seried

diegotaraja

Nuevo
He actualizado los drivers de la tarjeta y ahora solo tengo la resolución 820 y no puedo subir ninguna aplicación por qué da error porfavor si alguien sabe algo que me ayude es una amd Radeon 5800hd series estoy ya arto del ordenador y al final lo voy a echar ala chatarra.

Y por favor si alguno que le guste y entienda puede contactar conmigo por qué quiero comprar otra gráfica ya que está la que da problemas es de 1gb y la que tenía antes mi ordenador era de 8gb pero le dio corto circuito y tuve que q cambiarla por lot Anto el pc tiene buenas cosas antiguas pero buenas y me gustaría comprar alguna gráfica adaptada al ordenador pero nose cual sería antes tenía un shappire rx580 y iba super bien todos los juegos @acedogonzalezdiego13@gmail.com por si alguien pued echarme una mano

Y por favor si alguno que le guste y entienda puede contactar conmigo por qué quiero comprar otra gráfica ya que está la que da problemas es de 1gb y la que tenía antes mi ordenador era de 8gb pero le dio corto circuito y tuve que q cambiarla por lot Anto el pc tiene buenas cosas antiguas pero buenas y me gustaría comprar alguna gráfica adaptada al ordenador pero nose cual sería antes tenía un shappire rx580 y iba super bien todos los juegos @ por si alguien pued echarme una mano
Edita y borra el correo que no es necesario, te respondemos por aquí

Dinos los componentes del PC para que te podamos ayudar mejor, así baratito podías ir a por una 6600 por unos 200 € o por un poco más 7600 por 250 o una 4060 por algo menos de 300

La Radeon 5800 es una gráfica del 2009 bastante hace con seguir funcionando, merece algún adjetivo más cariñoso que chatarra, tengo yo una HD 6850 que compré en 2011 que me daría más pena si muriese que otras más nuevas que tengo

Y por favor si alguno que le guste y entienda puede contactar conmigo por qué quiero comprar otra gráfica ya que está la que da problemas es de 1gb y la que tenía antes mi ordenador era de 8gb pero le dio corto circuito y tuve que q cambiarla por lot Anto el pc tiene buenas cosas antiguas pero buenas y me gustaría comprar alguna gráfica adaptada al ordenador pero nose cual sería antes tenía un shappire rx580 y iba super bien todos los juegos @acedogonzalezdiego13@gmail.com por si alguien pued echarme una mano

Yo tambien tuve una HD5850 de XFX preciosa, algo calentorra era, pero dio buen rendimiento... luego ya pase a una HD6950 que gane en un Concurso de una página de compra informática online..

Vamos a ver, pues dependiendo del equipo que tengas ahora podremos aconsejarte mejor, de cuanto puedes gastar en nueva gráfica...

Buenas, si les digo mis componentes puede ser que me equivoqué en algo ya que no entiendo mucho , también el ordenador es viejillo,:
Procesador:Amd Athlon(tm) x4 870k Quad core processor 3900Mhz,
Placa base: gigabyte G1 Sniper a88x-cf
Memoria RAM:8gb ddr3
Bios: Americana megatrends f11 24/12/2015
:Gráfica amd Radeon 5800(1gb) hd series
Disco 1: kisnton SA400S37240G, de ventilación tengo 11 ventiladores y tengo fallos del disco duro y nose si me renta comprar uno nuevo o comprarle cosas al que tengo

Ufff ese equipo ya tiene sus añitos... yo no sé si compensará meterle una gráfica nueva, no podrás sacarle mucho rendimiento, te hará cuello de botella a menos que sea algo sencilla, muy sencilla tipo GT 1030 de 2Gb... algo superior ya tendrás cuello de botella, tu procesador limitará el rendimiento de la gráfica y no podrás aprovecharla al 100%

Yo antes en este equipo tenía una de ,8gb y me iba fornite a cálidad media a 80fps

Entonces compraré un pc sabéis dónde puedo comprar.uno sin gastarme mucho? Creo que voy a buscar por wallapop

Yo antes en este equipo tenía una de ,8gb y me iba fornite a cálidad media a 80fps

Ya, es que la RX580 hace 10 años era una gráfica buena, pero trasladada a hoy, debe rendir mas o menos como la de mi firma, una GTx1050Ti de 4Gb y al Fornite supongo que jugarías a niveles bajos de resolución, a 1080ppp y aún asi tenías cuello de botella entre tu Athlon X4 870K y la RX580, demasiada gráfica para ese procesador, debería ser un 20-25% de cuello de botella en el procesador...

Entonces compraré un pc sabéis dónde puedo comprar.uno sin gastarme mucho? Creo que voy a buscar por wallapop
Bueno, depende de que presupuesto tengas, de si principalmente vas a jugar o no, podremos aconsejarte algo por aqui...

Ya, es que la RX580 hace 10 años era una gráfica buena, pero trasladada a hoy, debe rendir mas o menos como la de mi firma, una GTx1050Ti de 4Gb y al Fornite supongo que jugarías a niveles bajos de resolución, a 1080ppp y aún asi tenías cuello de botella entre tu Athlon X4 870K y la RX580, demasiada gráfica para ese procesador, debería ser un 20-25% de cuello de botella en el procesador...

Bueno, depende de que presupuesto tengas, de si principalmente vas a jugar o no, podremos aconsejarte algo por aqui...
Hola buenas voy a comprar uno a un primo por 200 me ha dicho que está bien me ha dicho que tiene esto:CPU: Ryzen 5 1600

GPU: GTX 1050 Ti

RAM: 32GB DDR4

Almacenamiento: 1TB + 120GB SSD

Refrigeración líquida y buena ventilación (6 ventiladores RGB)

Windows 10 instalado

bueno, no esta mal de precio, no es un equipo para tirar cohetes, pero para lo que quieres y jugar sin mucha resolución te puede valer.. No has puesto la placa, pero bueno, me hago una idea del equipo en general!!
Para ir tirando unos años sin muchas pretensiones de juegos, te ira bien... mira mi equipo en mi firma, y tampoco soy de jugar mucho ni a tan exigentes, y de momento contento!!