• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problemas Drivers AMD Radeon 8600/8700M Windows 10

borja.g91

Nuevo
Registrado
2 Jul 2015
Mensajes
18
Puntos
0
Hola amig@s, buenas noches.

Les explico un poco cual es mi problema a ver si alguien encuentra o ha econtrado alguna solución porque ya no sé por donde seguir. Tengo un portátil Samsung NP300E5E con una gráfica integrada Intel más la AMD radeon... Bueno, el hecho es que viene de fábrica con Wind 8 y hoy lo he actualizado al 10. Hasta ahí todo bien. Hasta que he ido a conectar el portátil a un proyector y me dice que no puede proyectar otra pantalla. Mi sorpresa es que no reconoce los drivers de la AMD porque hay un conflicto. He intentado hacer miles de cosas pero ya no sé como continuar. ¿Alguien sabe como poder solucionar este problema?. No me importa si tengo que desactivar la AMD para evitar conflictos, me conformo con la de Intel integrada pues es solo para mostrar contenido a alumnos.

Muchas gracias por su ayuda. Espero puedan ayudarme

Un saludo,
Borja
 
Yo tuve muchos problemas con los drivers AMD para Windows 10.
Al final tuve que instalar los catalyst 15.6 beta.

Has la prueba con esos.
 
Hola persano, muchas gracias por tu ayuda, es útil el programa que me has dejado, pero no ha surgido efecto... Cuando lo instalo, vuelve a darme el error. Si entro en "Administrar dispositivos" me aparece con un rectangulo amarillo y me dice que ha sido cerrada por un error...

Por otro lado Aquiles, tampoco me ha funcionado ese sistema.

Muchas gracias por su ayuda. Seguiré intentado a ver que puede ser...
 
Me paso lo mismo con mi nvidia 310m. Instala los ultimos drivers de intel y fijate si soluciona estos errores de compatibilidad. Si este problema surgio con W10 es probable que sea un conflicto con los drivers. Yo no puedo actualizar mi note al windows 10 porque no reconoce a la gpu nvidia ni con los drivers modificados por mi, los cuales tengo instalados en W7
Recuerdas el driver que tenias instalado en tu notebook antes de actualizar?
 
Problema SOLUCIONADO!. Muchas gracias persano, el programa me vino muy bien. Lo que he hecho ha sido desinstalar por completo los drivers de la AMD y del Intel, una vez están los dos desinstalados, solo he tenido que instalar de nuevo los drivers de la Intel y todo ha ido a la perfección. Obviamente, la de AMD la he dejado apartada para que no de problemas.

Muchas gracias a todos por la ayuda prestada. Son unos genios!
 
Denada. El DDU salva la vida de muchos en este tipo de situaciones. Yo tendria que arreglar mi dell vostro, pero me da vagancia xD
 
A ver pero entonces el problema se soluciona... NO INSTALANDO AMD? yo no quiero que tire de la gráfica del cpu, yo quiero MI tarjeta amd radeon 8600/8700.

Desinstalé AMD, completamente, volví a usar el software de reconocimiento ese radeon software adrenaline minimal version, y nada, la coge, la instala. REINICIAS...y triangulito amarillo.

Sé que esto yo lo había solucionado antes, pero no recuerdo CÓMO.

EDITO:

SOLUCIONADO: y sí pude instalar AMD, solo que con el programa CATALYST que viene en la web de samsung (mi ordenador está descatalogado es un samsung npe300e5e) --> la cuestión rara es que antes me ponia "AMD RADEON 8600/8700" con el triangulito , y ahora, con catalyst installer, me pone "amd radeon 8750", a ver si se aclaran porque ya no sé qué modelo de gráfica tiene este portátil. Ni falta que me hace con tal de que NO salga el triangulito.


Ahora voy a ver si puedo enfriar un poco la parte donde apoyo la palma porque está calentita de más y el ventilador echa vapor a 99% parece. Sin embargo el CPU está a 65 "nada más". Quizá llegó el momento de cambiar la pasta térmica. Quizá me estoy quietecito.
 
Última edición:
Arriba