• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas eléctricos y Crossfire

AzocK

Chapucillas
Registrado
27 Mar 2015
Mensajes
93
Puntos
8
Edad
31
Buenas, lo primero que quiero preguntar no se muy bien si va aquí, si no es el caso ya lo siento. Tengo un par de dudas; la primera es que en casa tengo una instalación eléctrica de p**** m**** que en 5 años y medio se ha cargado dos placas (ASUS P5Q-Deluxe y ASUS P5Q-C) y una fuente OCZ de 700W plus bronce. Recientemente he cambiado todo el cableado a uno nuevo con tomas de tierra (la anterior instalación en mi habitación no tenia...) y bueno, el tema es que me acabo de comprar equipo nuevo y como comprendereis tengo un acojone encima total, por lo que me he comprado regleta de seguridad y una Corsair RM750. Me gustaría que me dierais algún consejo para evitar que se me joda algo del equipo (un SAI no es viable de momento por espacio y por dinero). Y por otra parte que me dijerais si esa fuente aguantaría con Crossfire de SAPPHIRE HD 4890 Vapor-X 2GB y otra igual pero de 1GB que he encontrado barata.

Gracias y un saludo
 
Se me ha olvidado decir que tiene el equipo para lo del Crossfire; 4790k, 16GB 2400Mhz, 1 SSD y 2 HDD de 1TB.
 
Esa fuente es mas que suficiente para hacer ese crossfire
 
Mucho equipo para un Crossfire de 4890, lo mejor es un SAI, más de lo que ya has hecho no puedes hacer.
 
Es una fuente buena en cuanto a rizado y voltajes, aunque como te han dicho un sai es lo mejor para que haya mas estabilidad
 
En realidad el equipo no es para jugar a juegos exigentes, lo tengo para virtualización, renderizado y para el escaneo de la impresora 3D, por eso está tan descompensada la gráfica, porque meterle una buena se me iba demasiado de precio y encontré muy barata la otra 4890.

Y que SAI recomendáis para ese equipo? estuve mirando y APC siempre han sido muy caros y Salicru no se si son buenos o no, tampoco sabia muy bien de que potencia ya que no necesito que aguante mucho encendido si se va la luz, lo que quiero es que "filtre" subidas de tensión, inteferencias y eso.
 
Salicru es una marca decente, filtrar con una buena fuente irías bien, al menos que sea una zona donde se vaya mucho la luz, hayan cortes, blabla.
 
+1 a Salicru.
 
Arriba