• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas Emulador RPCS3

Carlos GE

Nuevo
Registrado
7 Nov 2020
Mensajes
11
Puntos
3
Edad
32
Buenas! He descargado el emulador RPCS3 pero no logro echarlo a andar. Cuando lo abro, se cargan los archivos pero no abre la ventana. Si vuelvo a darle salta un error que dice : "another instance of RPCS3 is running". Me meto en administrador de tareas y es cierto, en teoría el RPCS3 esta abierto pero no me aparece. Finalizo tarea, vuelvo a intentarlo y nada. He borrado los drivers con DDU y reinstalados y tampoco sirve. He probado a desactivar el antivirus Avast por si podría estar bloqueándolo y tampoco.
Por ultimo he iniciado el ordenador en modo seguro y en este caso SI que he podido abrir el emulador, el problema es que ahora no tengo ni idea de que programa/servicio puede estar creando conflictos con el RPCS3 cuando se inicia el pc en modo normal.
¿Alguien tiene alguna idea para solucionar este problema? Muchas gracias por adelantado!
 
me pasa lo mismo, queria saber, si ya lo has podido arreglar
 
teneis la ultima version?? , me imagino que la habeis instalado el ultimo firmware 4.88 , ppu y spu en recompiler , mirar algun video de configuracion ,que hay muchos, por que a mi me va perfecto, un saludo.
 
Buenas, ya que estais hablando de emuladores.
Me sabríais decir si usais algún tipo de programa/software como "concentrador/launcher de Emuladores"?
Yo por ahora solo estoy emulando NES, SNES, PS1 y GameCube, pero quería empezar a encontrar cositas también de N64, PS2, PS3 y Xbox y los tengo todos en LaunchBox (La versión gratis) pero no termina de convencerme, sobretodo para los juegos con mas de 1 CD que es como que no se me terminan de instalar bien.
 
Buenas, ya que estais hablando de emuladores.
Me sabríais decir si usais algún tipo de programa/software como "concentrador/launcher de Emuladores"?
Yo por ahora solo estoy emulando NES, SNES, PS1 y GameCube, pero quería empezar a encontrar cositas también de N64, PS2, PS3 y Xbox y los tengo todos en LaunchBox (La versión gratis) pero no termina de convencerme, sobretodo para los juegos con mas de 1 CD que es como que no se me terminan de instalar bien.
yo uso este , RetroArch ,va con plugins , no es dificil de configurar , un saludo.
 
Buenas! He descargado el emulador RPCS3 pero no logro echarlo a andar. Cuando lo abro, se cargan los archivos pero no abre la ventana. Si vuelvo a darle salta un error que dice : "another instance of RPCS3 is running". Me meto en administrador de tareas y es cierto, en teoría el RPCS3 esta abierto pero no me aparece. Finalizo tarea, vuelvo a intentarlo y nada. He borrado los drivers con DDU y reinstalados y tampoco sirve. He probado a desactivar el antivirus Avast por si podría estar bloqueándolo y tampoco.
Por ultimo he iniciado el ordenador en modo seguro y en este caso SI que he podido abrir el emulador, el problema es que ahora no tengo ni idea de que programa/servicio puede estar creando conflictos con el RPCS3 cuando se inicia el pc en modo normal.
¿Alguien tiene alguna idea para solucionar este problema? Muchas gracias por adelantado!
hola buenas! pudiste solucionar el problema?
 
si yo creo q es por que tienes alguna carpeta en la lista negra de tu anti virus entonces lo que tienes que hacer es volver a instalar el archivo y cuando te pregunte q si colocar ese archivo en la lista negra le dices q no y ya creo q seria eso.
 
Arriba