• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problemas en el arranque de portatil nuevo

fenix87

Nuevo
Registrado
24 Nov 2014
Mensajes
26
Puntos
0
Edad
36
pues me e comprado este portatil http://www.pccomponentes.com/msi_gp60_2pe_422xes_i5_4210h_4gb_500gb_gt840m_15_6_.html?gclid=CI6MzMPnscICFQHMtAodVwoAlg y venia sin sistema operativo que yo ya tengo en un pendray pero no hay manera de instalarlo y no se ni por donde empezar, cuando lo enciendo me aparece el logo de msi y seguidamente me aparece una pantalla con estas tres opciones

1-load freedos with maxima RAM free, using EMM386
2-load freedos including MIMEN XMS-memory driver
3- load Freedos without driver

pasados unos segundos y marque lo que marque me aparece una pantalla que pone muchas cosas ente ellas que no hay drivers asignados

deciros que me viene un cd que pone drivers pero no se instala nada y no se como entrar en la bios ni sikiera se si tiene bios y no pone como acceder ayudaaaaaa porfaaaaaaaaaa
 
que raro que vendan un portatil sin s.o.
para entrar en la bios depende de la marca usa una tecla u otra, cuando sale el logotipo de msi ¿no te aparece nada abajo? prueba a pulsar f2 o Delete o alguna asi.


el pendrive lo tienes con el s.o. metido en formato iso o montado como usb de arranque, metiendo el iso directamente es como si nada, prueba con universal usb installer es muy facil.

el cd de drivers es para cuando instales el s.o.
 
Es para ofrecer un precio más competitivo.

Te sale la BIOS no? poner el CD de Windows o la ISO del OS en un Pendrive y bootearlo para proceder a la instalación.
 
Hola amigo. Espero que pudieras resolver tu mismo el problema, ya que a mi mhe ha passado exactament igual con un ASUS.
Tambien tengo un CD de ASUS LITE DVD VER 3.0 pero no me arranca ni mhe hace nada.

Si alguien pudiera ayudarme, estaria muy agradecido.
 
Arn13 qué te pasa concretamente?
 
Arriba