• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas en el montaje de NZXT KRAKEN x61

Oder0ne

Huelo a vino
Registrado
7 Oct 2014
Mensajes
444
Puntos
43
Edad
30
Bueno pues la primera vez que veo este problema en mi vida. Montando el backplate con los tornillos duales resulta que se quedan totalmente holgado y se mueve (el backplate), haciendo imposible su montaje. Mirando me he dado cuenta que donde se enroscan los torinillos (backplate) en vez de ir a ras de la placa sobresalen unos 2-3mm, creando una holgura que hace imposible su montaje. El socket es 1151 y la placa base es una MSI z170 KRAIG Gaming 3x

Gracias de antemano. Ha alguien le ha pasado algo parecido?. He pensado en comprar arandelas.
 
A mí me pasó. En mi caso es que estaba poniendo el backplate alrevés. Es decir, girado sobre la misma cara, no dado la vuelta. Traía tres macho-hembra en triángulo. Cuando la giré encajó bien y sin problemas.

Prueba eso sino almjr hay alguna pieza más en la caja.
 
¿podriais poner un backplate por si lo tuviera que comprar por internet? Para Intel. i5 6600K + Msi Krait Gaming 3X. Amazon a ser posible. Por prevenir...
 
Para eso mejor garantía y que te manden uno nuevo si ese fuera el problema.
 
Arriba