• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Problemas en la portabilidad y se ha ejecutado

txentxo

Nuevo
Registrado
26 Abr 2017
Mensajes
18
Puntos
3
Buenas, cuento.
Vodafone-Ono con fijo+fibra50+ linea s... permanencia hasta mayo (33€con descuento)
Ayer hice portabilidad via web a masmovil de la lina s.
Por "problemas entre las operadoras" (eso me ha contado) rechazos y nuevas solicitudes la portabilidad se ha ejecutado sin tiempo a cancelar para cuando he hablado con vodafone.
Bueno asi que mañana soy masmovil.

Me surgen preguntas:
Vodafone me cobrara la penalizacion.?
Como me quedara ahora el fijo y la fibra.?
Podria portar de nuevo hacia vodafone la linea movil y dejar todo como estaba?
Cambiarian los precios...?
bufff que chasco...ni S8, ni descuento...y miedo me da la penalizacion
como lo veis? para dar el paso siguiente mas adecuado

A ver joanmalo7 cual puede ser ahora la mejor opcion

Saludos


 
si tu permanencia era en el terminal, si, pero si era en la fibra, no

nidea de precios, pero 50 euros seguro...

puedes volver a portarla y volver a hacer un paquete vodafone one s de 53 euros al mes.

tendrias los precios oficiales iniciales de vodafone
Buenas, cuento.
Vodafone-Ono con fijo+fibra50+ linea s... permanencia hasta mayo (33€con descuento)
Ayer hice portabilidad via web a masmovil de la lina s.
Por "problemas entre las operadoras" (eso me ha contado) rechazos y nuevas solicitudes la portabilidad se ha ejecutado sin tiempo a cancelar para cuando he hablado con vodafone.
Bueno asi que mañana soy masmovil.

Me surgen preguntas:
Vodafone me cobrara la penalizacion.?
Como me quedara ahora el fijo y la fibra.?
Podria portar de nuevo hacia vodafone la linea movil y dejar todo como estaba?
Cambiarian los precios...?
bufff que chasco...ni S8, ni descuento...y miedo me da la penalizacion
como lo veis? para dar el paso siguiente mas adecuado

A ver joanmalo7 cual puede ser ahora la mejor opcion

Saludos


 
Al portar la linea movil de nuevo no hay manara para que asignen descuentos.?
Que maniobra es factible hacer ahora para dejar el tema lo mejor posible, despues del desastre de amago.
Por que si vuelvo hacer el paquete que comentas de 53€ ¿posibilidad de amagar despues para que le apliquen descuento?

Mirando ahora como esta mi contrato pone:
El precio actual de tu combinado y todos los servicios adicionales es de:31,99 € /mes
Antes con la linea s era de 33, con lo que parece que me han desaparecido los descuentos del 40% que tenia y no se aplican
En permanecia pone:En caso de baja como cliente de ONO antes de ... tendrás penalización de 90.0 €
Osea me quitan el descuento pero me mantienen la penalizacion, que tampoco especifica que penaliza.
No tiene sentido penalizar sin descuento ¿no?
Es todo un poco confuso con estos de vodafone.

De todas maneras gracias a todos por perder el tiempo en leer el post.
Un saludo
No comprendo muy bien el que me quiten los descutos pero me mantengan 90 de la permanencia.
si tu permanencia era en el terminal, si, pero si era en la fibra, no

nidea de precios, pero 50 euros seguro...

puedes volver a portarla y volver a hacer un paquete vodafone one s de 53 euros al mes.

tendrias los precios oficiales iniciales de vodafone
 
no, solo con amago

pues portarla de nuevo y amagar otra vez

claro, despues aplicarian el 50% sobre los 53 al hacer el amago

y porque no iban a poder penalizar sin dto??tu la permanencia la tenias, si has roto el paquete es problema tuyo pero la perma sigue ahi en la fibra.

no tienen nada que ver los dtos con la permanencia, puede haber dtos por el simple hecho de tener un precio "algo promocionado"

una fibra solo en vodafone son 41 euros minimo sin permanencia, si tu pagas menos, pues ahi lo tienes
Al portar la linea movil de nuevo no hay manara para que asignen descuentos.?
Que maniobra es factible hacer ahora para dejar el tema lo mejor posible, despues del desastre de amago.
Por que si vuelvo hacer el paquete que comentas de 53€ ¿posibilidad de amagar despues para que le apliquen descuento?

Mirando ahora como esta mi contrato pone:
El precio actual de tu combinado y todos los servicios adicionales es de:31,99 € /mes
Antes con la linea s era de 33, con lo que parece que me han desaparecido los descuentos del 40% que tenia y no se aplican
En permanecia pone:En caso de baja como cliente de ONO antes de ... tendrás penalización de 90.0 €
Osea me quitan el descuento pero me mantienen la penalizacion, que tampoco especifica que penaliza.
No tiene sentido penalizar sin descuento ¿no?
Es todo un poco confuso con estos de vodafone.

De todas maneras gracias a todos por perder el tiempo en leer el post.
Un saludo
No comprendo muy bien el que me quiten los descutos pero me mantengan 90 de la permanencia.
 
Hola.

Bueno, pues siguiente paso realizado.
Portamos la linea de nuevo a vodafone.
Y como el amigo Joan decia pasa a 53€ el paquete.
Ahora a esperar que este todo junto de nuevo para el siguiente movimiento.

Un saludo y gracias Joan.
 
eso es, en cuanto este todo junto, a volver amagar
Hola.

Bueno, pues siguiente paso realizado.
Portamos la linea de nuevo a vodafone.
Y como el amigo Joan decia pasa a 53€ el paquete.
Ahora a esperar que este todo junto de nuevo para el siguiente movimiento.

Un saludo y gracias Joan.
 
PArece ser que me van ha seguir aplicando el 40% descuento los meses que restan, como tenia antes.
Si amago de nuevo me seguiran ofreciendo movil, al haber andado con la linea bailando?

eso es, en cuanto este todo junto, a volver amagar
 
pediran una antiguedad minima de 2 meses y medio para poder ofrecerte terminal...para dto con un dia es suficiente
PArece ser que me van ha seguir aplicando el 40% descuento los meses que restan, como tenia antes.
Si amago de nuevo me seguiran ofreciendo movil, al haber andado con la linea bailando?
 
Gracias.
Habra que esperar hacer de nuevo el amago:(
 
Arriba