Hola, creo que tengo un problema con la tarjeta gráfica, el caso es que me pongo a jugar al GTA V con los valores óptimos segun Nvidia con la última actualización y lo mismo con la última versión de Steam del juego. Al principio va todo bien, pero cuando pasa un tiempo jugando, a ratos va como a trompicones. He grabado un video que no se si se aprecia bien, pero si hace falta grabo otro video.
Mi equipo no es que sea antiguo..:
Procesador Intel(R) Core(TM) i5-4570 CPU @ 3.20GHz, 3201 Mhz, 4 procesadores principales, 4 procesadores lógicos
Memoria física instalada (RAM) 8,00 GB
La tarjeta gráfica es la GTX 970 G1
Otro video...
Comentar que he formateado, y el primer dia fue bien (estuve jugando muy poco..) pero ya al segundo está empezando a dar trompicones.
¿Alguna sugerencia?
Gracias
P.D: La tienda donde lo compré me ha dicho que les pase los siguientes programas:
"Prueba a hacerle estos test a tu equipo durante una hora cada uno de ellos y dinos los resultados para ver que puede estar pasando.
Debe pasarle unos test que le indico a continuación:
- Memtest para memoria RAM.
- Hdtunepro, CrystalDiskInfo para el disco duro.
- 3Dmark, Furmark para la gráfica.
- Prime95 para el procesador.
- Burnin Test para el equipo completo.
Esto debe hacerlo controlando en todo momento las temperaturas con hwmonitor."
Mi equipo no es que sea antiguo..:
Procesador Intel(R) Core(TM) i5-4570 CPU @ 3.20GHz, 3201 Mhz, 4 procesadores principales, 4 procesadores lógicos
Memoria física instalada (RAM) 8,00 GB
La tarjeta gráfica es la GTX 970 G1
Otro video...
Comentar que he formateado, y el primer dia fue bien (estuve jugando muy poco..) pero ya al segundo está empezando a dar trompicones.
¿Alguna sugerencia?
Gracias
P.D: La tienda donde lo compré me ha dicho que les pase los siguientes programas:
"Prueba a hacerle estos test a tu equipo durante una hora cada uno de ellos y dinos los resultados para ver que puede estar pasando.
Debe pasarle unos test que le indico a continuación:
- Memtest para memoria RAM.
- Hdtunepro, CrystalDiskInfo para el disco duro.
- 3Dmark, Furmark para la gráfica.
- Prime95 para el procesador.
- Burnin Test para el equipo completo.
Esto debe hacerlo controlando en todo momento las temperaturas con hwmonitor."