Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
En mi caso si le dejo elegir al nvidia experience me deja el juego lastrado a 20 o menos fps porque me pone las texturas en muy alta. El juego por defecto me las pone en normal automaticamente.
Si yo lo pongo en alta me va dando tironcillos, y a veces me aparece el popping que ya puse en un post, lo cual es normal pienso yo por mi grafica...
Lo que he notado es que el juego ha empeorado con las actualizaciones que han ido metiendo. Cuando salió graficamente no tenia ningun fallo.
despues de estar ayer toda la tarde jugando, decir que solo me aparece los lags cuando voy en el coche "a todo gas", sobre todo con los deportivos, pero al menos puedo jugar, es que antes apenas podía..
En mi caso si le dejo elegir al nvidia experience me deja el juego lastrado a 20 o menos fps porque me pone las texturas en muy alta. El juego por defecto me las pone en normal automaticamente.
Si yo lo pongo en alta me va dando tironcillos, y a veces me aparece el popping que ya puse en un post, lo cual es normal pienso yo por mi grafica...
Lo que he notado es que el juego ha empeorado con las actualizaciones que han ido metiendo. Cuando salió graficamente no tenia ningun fallo.