• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problemas en videojuegos

mauu1988

Nuevo
Registrado
13 Dic 2016
Mensajes
27
Puntos
0
Edad
36
hola a todos!

hace unos dias monte un pc y estoy teniendo bastantes problemas a la hora de jugar, os dejo los componentes del pc.

procesador i5 6600k 3,5ghz
placa base msi z170a gaming m3
ramm ddr4 2400 pc4 19200 16gb 2x8gb
grafica gtx 1060 gaminh x 3gb
fuente de alimentacion corsair vs 650w 80plus
refrigeracion del procesador cooler master hyper 212x
sistema operativo windows 8.1 original

los problemas empiezan cuando estoy navegando x internet incluso, me da tirones y se relentiza un poco el pc, y al intententar jugar a cualquier videojuego, las los fps caen hasta los 3 o 4 frames x segundo, da muchos tirones, y el sonido es malisimo.

he llevado el pc a una tienda de informatica para que le miraran un poco y me dijo el hombre de la tienda que podria ser un problema de la grafica, pero al cambiar la grafica a otro pc que tengo funciona sin problemas con todo en ultra, asi que ya no se que hacer :S

no sabia en que subforo poner esto, asi que lo he posteado aqui, disculpar el tochopost y gracias de antemano x toda la ayuda, un saludo!.
 
Disco duro? Ram? Drivers? Desinstala drivers con ddu e instala los últimos de nvidia.
Instala cristaldiskinfo y pasa la captura.
Mira las temperaturas del procesador de paso.
Saludos
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
hola! el disco duro es un Samsung 750 Evo SSD Series 250GB SATA3 y la ram G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15
las temperaturas del procesador no las he visto subir de los 25º y los drivers son los ultimos, los instalo con el geforce experience
vale ahora os paso las capturas
 
hola! el disco duro es un Samsung 750 Evo SSD Series 250GB SATA3 y la ram G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15
las temperaturas del procesador no las he visto subir de los 25º y los drivers son los ultimos, los instalo con el geforce experience
vale ahora os paso las capturas
Lo suyo es que desinstales con ddu y vuelvas a instalar drivers por si algo no a ido bien.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
sip, van fatal los juegos, en el bf1 incluso con todo en bajo juego a 2-3 fps, hay algun programa que me deje ver el rendimiento del pc mientras esta corriendo algun juego?
 
sip, van fatal los juegos, en el bf1 incluso con todo en bajo juego a 2-3 fps, hay algun programa que me deje ver el rendimiento del pc mientras esta corriendo algun juego?

Hola, un poco raro el tema, Podrias usar MSI Afterburner, con este programa puedes monitorizar el uso de tus componentes : Afterburner | MSI Espana
 
he instalado el MSI afterburner, pero al testear los juegos y hacer screenshots no salen los numeros que me aparecen en el monitor :S
en resumen, bf1 con todo en medio me va a 10 fps y el wow va a 30 con todo en bajo, ya no se que mas hacer....
 
Yo formatearía borrando todo; a mi una vez me paso algo parecido y fue que una de las actualizaciones de windows update se corrompió a saber como y me estaba ralentizando el pc.
Reinstale de 0, antes de instalar nada actualice windows update, después drivers y posteriormente un par de tests y solucionado. Parece algo de software...
 
he instalado el MSI afterburner, pero al testear los juegos y hacer screenshots no salen los numeros que me aparecen en el monitor :S
en resumen, bf1 con todo en medio me va a 10 fps y el wow va a 30 con todo en bajo, ya no se que mas hacer....
Y en msi afterburner, sube la gráfica al 100%? Las frecuencias y memorias también? Descárgate userbenchmark y vemos cual es el componente que da bajo rendimiento.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
cuando monte el pc formatee todo el disco duro, y la primera vez que empezaron los fallos lo volvi a hacer, vale, me descargare el programa ese y os comento, muchas gracias x todo xicos!
 
Vale, está claro que el problema es el procesador, está por los suelos el rendimiento del cpu. De echo, está tan limitado, que incluso navegando, se te ralentiza. Pasa captura del administrador de tareas primero, que vea si algo consume tanto el procesador.
Necesitamos saber, si el cpu, te sube al 100 % bajo carga y las frecuencias también. No te quiero calentar mucho la cabeza, pero baja occt y haz el test del cpu durante 5 minutos y paralo. Pasa las capturas que te a generado el programa.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
vale tio, ahora le bajo y cuando tenga el resultado te lo paso, muchas gracias por la ayuda! y si, incluso navegando da unos tirones flipantes, gracias!
 
me descargue el occt como me dijiste y este es el test; http://imageshack.com/a/img921/1151/1fbTW4.png
he entrado tambien en la bios y mira lo que me pone; https://imageshack.us/i/poOrb3PMp

la imagen de la bios la hice hace unos dias, pero no he tocado nada, asi que imagino que seguira tal cual
Tienes la cpu a 800mhz, algo en la bios no está correcto. Yo sacaría la pila de la bios 5 minutos y la volvería a poner para resetear la bios y a vuelve a poner captura de la bios o de occt. De paso, pon la bios en español y dale a f7 para ver opciones avanzadas si no se a resuelto el problema

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
vale, lo voy a intentar, ahora te mando capturas de todo
 
vale, lo voy a intentar, ahora te mando capturas de todo
Las placas bases suelen llevar un interruptor de ahorro que limita el procesador, comprueba que no esté activado, no se exactamente donde lo tiene la msi.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Arriba